Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡¡Pues vaya lío que vas a formar!!
Si hay un señor que es un violador en el piso 5º de mi bloque y yo digo que tú eres un violador porque eres hombre como él, lo mismo te enfadas conmigo. Es entonces cuando yo te diré que no se puede evaluar las violaciones sin hacer referencia al macho de la especie humana.
Hoy no eres integrante de ninguna religión, pero seguro que eres de un club de fútbol o de alguna peña de amigotes. Tienes que tener cuidado con el comportamiento de tus compañeros porque como alguno meta la pata, todos diremos que tú eres lo mismo que ese.
Ya me contarás lo que yo me voy a cuestionar la autoridad del jefe de tu peña o de tu club de fútbol. Si no pertenezco a ellos, lo que tú hagas ni me va ni me viene.

Un saludo
Esto es algo que se lleva a cabo conmunmente en muchas sociedades, "quien con lobos anda, a aullar aprende", pero volvemos a lo mismo, los personajes con los cuales ejemplificas no son protagonistas de una doctrina colectiva, no son figuras públicas, un ejemplo más adecuado sería que criticaras a mi presidente, y creeme que estarías en todo tu derecho de hacerlo, al tomar posesión como mandatario también se ha de adjudicar todo el paquete que conlleva ser figura pública.