-
Hasta mañana tigrito...
luego nos vemus foreros, voy a ver la lluvia de estrellas...
---
-
Hasta mañana tigrito...
luego nos vemus foreros, voy a ver la lluvia de estrellas...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
***