Me gustaría llegar hasta donde fuera autosuficiente, ni más ni menos.
¿No te importa depender de los demás?
Me gustaría llegar hasta donde fuera autosuficiente, ni más ni menos.
Qué va. Lo que sería espantoso es que dependieran de mí 7.439.190.527 personas.
¿No te parece que somos demasiados?
Éramos demasiados hace unos minutos, ahora ya no, ahora somos 7.439,190.523... ahora 7.439,190.524... ahora otra vez 7.439,190.527... ahora sí, con 7.439,190.531 sí que somos muchos. Ahora son 7.439,190.526, ya no, ahora con 7.439,190.529 sí.
¿El hecho de que los, voy a decir estudiosos de la mente para no mencionar psicólogos que de por sí ya se creen la "última chupada del mango", encuadren el comportamiento humano y que el mismo comportamiento humano responda a esa delimitación no te hace pensar que la mente humana no es otra cosa que una respuesta instintiva de comportamiento provocando una anulación del "yo"?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Definitivamente... :blink:
¿No sería interesante hablar con el psicólogo de un psicólogo?![]()
Sí lo creo. Siempre y cuando haya voluntad por cambiarla. La terapia ayuda porque hablas de lo que te aqueja, y literalmente, te desprendes de lo que no quieres en tu vida. También escribiendo te liberas. Recuerda que la verdad te hará libre.
¿Te tomas todo personal -te sientes agredido constantemente o perseguido-?
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
Para nada, por mí que digan y que hablen, yo sigo mi vida !!
Te preocupa lo que la gente opina de tí?
solo si se atenta contra mi vida...si no, no hay problema y que gasten su saliva en mi
Y a ti?
Cuenta si me preocupa lo que opinen de mi negocio? es una pequeña parte de mí
Qué es eso que SIEMPRE haces para recibir el año? Alguna costumbre propia o así.
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"