Buenas temporadas, malos cierres... (No aplica el apertura pasado) jaa...
Pero yo sigo amando a mi equipo :3
![]()
Buenas temporadas, malos cierres... (No aplica el apertura pasado) jaa...
Pero yo sigo amando a mi equipo :3
![]()
Última edición por Tocino; 04-ene.-2015 a las 19:52