-
Todo este tiempo é recorrido. Nada es fácil y lo difícil es lo que vale. Jamás pensé tener lo que tengo y ser lo que soy, pero veo que existe un vínculo muy fuerte entre estos seres inteligentes y yo.
Debo reconocer que busco respuestas y estos seres me las dan. Respuestas que son de las más profundas de la humanidad.
Pero algo se me escapa, lo siento en mí, algo que no llega a mi nivel intelectual y físico. De dónde vienen? qué son? que desean? muchas cuestiones cuyas respuestas no las encuentro. Mi camino aun es corto, pero creo que me falta mucho para alcanzar la balanza.
Vivo con todo el conocimiento dado por estos seres, nada es lo que era. soy diferente, veo todo de forma diferente, pero no sé si soy mejor persona o peor persona. el equilibrio, eso es, el equilibrio. hay tanto para explorar que no sé por dónde empezar. Quieren respuestas? pues búsquenla, no en internet, pero si en vosotros mismo. Observen la creación, observar la complejidad de esta realidad y miren en vuestro corazón....
Vivan en la búsqueda.... la loca búsqueda de lo que es todo.... lo encontraras... todo a su tiempo.
Tags for this Thread
Normas de Publicación