(es que ya extrañaba tus regaños amigo.. jejejejeje)
SALIR
Son Altos Los Interminables Rascacielos
ALTOS
(es que ya extrañaba tus regaños amigo.. jejejejeje)
SALIR
Son Altos Los Interminables Rascacielos
ALTOS
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!