Iniciado por Hermano Lobo ESTOY Estaremos seguramente tú o yo TUOYO (eso me sonó a albur) Toma un obituario y oscultalo... TRAMA
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Reglas del Foro