Iniciado por Hermano Lobo CAMIS Cuando amo me invaden sentimientos ENTOS estoy no tan ostentoso sentado ESTOY
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Reglas del Foro