Iniciado por Hermano Lobo GESTA Grandes esperanzas siente tu amor FCSHP fue con su hermano pedro.... PEDRO
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Reglas del Foro