Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Zampabol les felicita las Navidades.

Predeterminado

-

Feliz Navidad a todos mis queridos compitas del foro, un gran abrazo y mis mejores deseos para esta fecha tan significativa.

....
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Querido Zampa, quiero que me traigas un jacuzzi... ... Y prometo compartirlo contigo.

Perdón, es que creí que este era el hilo del Santa del foro. :sleep:Zampa, es que para que mi navidad sea completa, debo recibir algún detallito, aunque sea un autito nuevo.:001_tt2:

Felices fiestas para ti, Zampabol querido, que nos regalas muy buenos momentos en el foro. Ojalá así sean tus reuniones familiares, con mucha alegría y armonía.

Y felices fiestas para todos los foreros!!

Dejo dos canciones que no pueden faltar en mi repertorio navideño.

Zampa, te dejo abrazos amistosos aquí, de los otros, por allá.

Besitos
    Última edición por Estrella_fugaz; 25-dic.-2014 a las 10:40
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Predeterminado

A fin de soltarnos abriendo hilos demas aprovecho tambien este espacio para desearles a todos una feliz navidad, que en estas fechas haya paz y bondad en nuestros corazones, un placer compartir con todos y cada uno de ustedes....

Dios les bendiga.

Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Feliz Navidad a todos los que ya no están, a los que medio están, y por supuesto a los que siguen estando!!!!!!!!! Creo que no me olvido de nadie!!!!!

Última edición por MagAnna; 26-dic.-2014 a las 08:33 Razón: Ventanita Youtube

Predeterminado

Feliz Navidad y un Próspero Año 2015 para todos los integrantes del foro

Enrique

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Feliz Navidad a todos los que ya no están, a los que medio están, y por supuesto a los que siguen estando!!!!!!!!! Creo que no me olvido de nadie!!!!!

http://youtu.be/VmBp64_2rn8
    Tal vez, quizás, a los que están por llegar.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

Feliz Navidad y un Próspero Año 2015 para todos los integrantes del foro

Enrique
    Se agradece.

Ah, puestos, puedes dárselas también a "Carletto",....sí, a Angelotti, un excelente entrenador, estupendo tipo y ¡¡¡normal!!!; ni chuleta, ni pendenciero, ni metedor de dedos en ojo ajeno.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Se agradece.

Ah, puestos, puedes dárselas también a "Carletto",....sí, a Angelotti, un excelente entrenador, estupendo tipo y ¡¡¡normal!!!; ni chuleta, ni pendenciero, ni metedor de dedos en ojo ajeno.
    De tu parte gabin, eso está hecho lo veo a diario, fíjate.... Qué feo gesto aquel, estoy contigo.. Condenable y vergonzoso.

Ya que estamos con el espíritu navideño tu también podrías dárselas a Pep que ahora que estamos en estas fechas de vacaciones lo mismo te lo encuentras tomando un cafelito :biggrin:

Un señor, un caballero y un ejemplo para todos. Hay que saber comportarse como solo sabe hacer él respetando a los árbitros y rivales como ninguno. Qué no habla de árbitros ni se lo ocurre nunca discutir con ellos ni tampoco con colegas de profesión en pleno encuentro.

No como otros que solo ponen excusas cuando las cosas no salen como ellos desean sacando la mala uva que llevan dentro.

Esos mismos que piensan que inventaron el fútbol y que solo es posible una forma de jugar y que todo lo demás no es válido o simplemente es atletismo menospreciando a rivales.

Esos señores arrogantes, victimistas y protestones cuando las cosas no salen y que soban y zarandean a damiselas cuartos árbitros.

Como diría mi madre...Qué fácil resulta eso de mirar solo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Gabin, Felices Fiestas también para ti.

Última edición por eenriquee; 25-dic.-2014 a las 14:50

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    De tu parte gabin, eso está hecho lo veo a diario, fíjate.... Qué feo gesto aquel, estoy contigo.. Condenable y vergonzoso.

Ya que estamos con el espíritu navideño tu también podrías dárselas a Pep que ahora que estamos en estas fechas de vacaciones lo mismo te lo encuentras tomando un cafelito :biggrin:

Un señor, un caballero y un ejemplo para todos. Hay que saber comportarse como solo sabe hacer él respetando a los árbitros y rivales como ninguno. Qué no habla de árbitros ni se lo ocurre nunca discutir con ellos ni tampoco con colegas de profesión en pleno encuentro.

No como otros que solo ponen excusas cuando las cosas no salen como ellos desean sacando la mala uva que llevan dentro.

Esos mismos que piensan que inventaron el fútbol y que solo es posible una forma de jugar y que todo lo demás no es válido o simplemente es atletismo menospreciando a rivales.

Esos señores arrogantes, victimistas y protestones cuando las cosas no salen y que soban y zarandean a damiselas cuartos árbitros.

Como diría mi madre...Qué fácil resulta eso de mirar solo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Gabin, Felices Fiestas también para ti.

Que opines lo que te de la gana de Pep, es cosa tuya, pero al añadir lo de "la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", no tiene sentido como respuesta a mi escrito; es propio de fanatismo futbolero, por cuanto en mi posteo alabo a Angelotti, añadiendo que ni es chuleta, ni pendenciero, ni mete dedos en ojo ajeno. La comparación por alusiones sería con quien chulesca y pendencieramente espetó "lindezas" contra entrenadores, despotricó contra los árbitros en todos los países donde ha entrenado y ha metido sus dedos en ojo ajeno.

Si no he comparado a nadie con Pep, -siquiera lo he citado en mi posteo- es imposible entonces, no solo no tener ninguna viga, ni siquiera una paja en el ojo,... y, afortunadamente tampoco un dedo, ni propio ni ajeno.
    Última edición por gabin; 25-dic.-2014 a las 16:33

Normas de Publicación