Iniciado por Hermano Lobo HELLO He escrito limpiamente La Odisea EDIPO estoy despistado intentando poner orden ORDEN
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Reglas del Foro