Iniciado por Hermano Lobo TOMAR Te ofrezco morir al ralentí AMVAC apoco mi vaca aanda cruda???? BIRTU
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Reglas del Foro