-
Los españoles del foro ya te dieron una buena cantidad de información acerca de la reconquista en España; ahora bien en cuanto a lo que te refieres de la mas que supuesta "reconquista" alla en EUA te dire que me parece mas un mito o un bulo que algo cierto. Este mito o leyenda urbana se basa en la idea de que como California o Nuevo Mexico o Arizona u otros estados están cada día llenándose mas y mas de inmigrantes mexicanos y de su descendencia llegara el dia en que estos estados al ser mas mexicanos que gringos se terminen separando y se integren a Mexico...
A mi sinceramente me parece una fantasia poco probable, en todo caso lo que quizas pudiera llegar a pasar es que en algun momento de la historia esos estados efectivamente se separen de EU pero que esos territorios formen nuevos paises o un nuevo pais todos juntos. Al margen de esto tu tema me pareció con una cierta traza de mala leche así que pienso te da lo mismo que te den información de verdad o no, pienso y lo que buscabas era generar broncas y discusiones, lo siento pero es mi percepcion.
Normas de Publicación