Disculpa, con todo el respeto que me merece la madre de Jesús. Me parece que son Vds. los pro romanos, los que la denigran, le ponen más de CIEN NOMBRES, toda clase de razas, hasta de rubia de ojos azules, para los nordicos a negra para los africanos, todo tipos de pelucas, vestidos carísimos, con joyas y coronas de oro. A ella, que fue ejemplo de humildad. La han subido a los altares que están reservado unica y exclusivamente para Dios. La han convertido en materia de logros económicos, es la mujer más heredada de la tierra y de la historia. La pasean en andas por las calles como si fuera un mono de yeso o de madera. Apenas en 1950 la mandan en cuerpo y alma al cielo, por decreto del papa Pio XII. Antes estaba sepultada en Efeso. Por favor cada dia sus fanatismos, alejan más a la gente de Dios. Son las burdas patrañas, las que hacen que el ateísmo arrecie en el mundo, que el consumismo, se interponga al espiritualismo.
Son los fanáticos marianos, los que la han endiosado, a ella, a la dulce ESCLAVA del Señor, no su ESPOSA, ni menos su MADRE. Me dices que use la mente y el corazón para encontrarla, ese es un discurso para niños del catecismo, mi mente me permitió entender lo que es y lo que no es. Y no puede ser la madre de Dios, sin caer en el paganismo. En el siglo XXI hasta un niño sabe que el corazón solo sirve para bombear sangre al organismo.
Muestra una sola vez que Jesús la haya llamado madre, ya a los 12 años le tuvo que hacer ver quién era, pero ella no entendió, porque era humilde. Saludos cordiales.