Página 35 de 71 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La Iglesia de Roma estaba bajo el cuidado de San Pedro
    y Jesucristo eligió a Pedro para que fuera el Jefe de su Iglesia,

..no sabes que Pedro ni siquiera conoció Roma? ... su epístola la escribió desde Babilonia .. lado opuesto al de Roma verdad? ..
    I P. 5: 13La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.
    .

entonces es lógico que todas las demás comunidades cristianas
    de aquel tiempo se sometieran al Obispado y autoridad de Roma
    en obediencia al mandato de Cristo.

..lo único lógico es que un pretendida iglesia univeral CASADA CON EL ESTADO DE ROMA impusiera la supremacía sobre la cristiandad ...en su época .. no leíste lo da la mujer sentada sobre la bestia en apocalipsis? ... ese es el sacro imperio con los Césares de la religión romana ..
    .. Respecto a que Pedro es "la piedra" ....nunca lo fue ..

I P. 2: 7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
    La piedra que los edificadores desecharon,
    Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
    8y:
    Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,
    porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

...tu como millones has puesto a Pedro en lugar de Cristo ... tropezaste allí y nunca te puedes levantar igual que millones de católicos hecho así en sus cunas ...
    Última edición por intelectito; 04-dic.-2014 a las 13:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    El ejemplo del notario lo has traído tú y por la forma en que lo presentaste sirvió para demostrar que, al menos en ese caso, tienes fe en cosas falsas.
    Aaahh, es que yo no sabía que tú no sabes usar la retórica, que no sábes que son los símil o comparaciones y que eres una persona completamente hermética que no puede usar ejemplos para explicar situaciones. Lo siento, no sabía, ahora ya lo sé.

Luego, a partir de mis comentarios has recapacitado.
    Yo no he recapacitado, según tú, por tus comentarios, jaja, mis comentarios los digo con pleno conocimiento de quién es Dios y si te digo que no compares a el carácter y honorabilidad de humanito con Dios, es por que la propia Biblia así lo dice:

Números 23:19
    Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ¿Acaso dice y no hace? ¿Acaso promete y no cumple?

Pero claro, como tu pensamiento está encajonado, no puedes salir del hoyo donde te metieron.
    No me he enojado, por el contrario escribo intentando que los creyentes no se enojen.
    Tú no te preocupes por los creyentes, tú preocúpate por tí.

Tu fe no te permite ver que la fe religiosa es una cuestión cultural que depende de la región del mundo donde nace cada uno. Yo había escrito "región" y tú interpretaste "religión" aunque eso no cambió el sentido de lo que se debate..
    Eso piensas tú, porque desgraciadamente te dañaron grandemente forzándote a aprender una religión que no está basada en la Verdad.
    Está lleno de pedófilos que han dañado a miles de niños y niñas inocentes y les hechan a perder la vida. Qué pena.

Tu argumento de que los habitantes de lugares muy recónditos reciben las noticias a través de los misioneros es un intento de justificar lo injustificable pero no admite un análisis serio,
    El que ignores que existan misioneros que llevan el mensaje de Amor de Dios por medio de Jesucristo a miles de lugares recónditos del mundo, no quiere decir que no sea cierto, tú lo ignoras y desconoces, pero a pesar de tu esfuerzo por negarlo, La Gran Encomienda que hizo Jesús a sus discípulos, se sigue llevando a cabo, porque los cristianos somos discípulos de Cristo y llevamos a cabo su Encomienda, a pesar de tí y de todos los incrédulos.

durante la historia de la humanidad muchísimos millones de personas vivieron y viven sin tener el menor conocimiento de Dios ni de otro dios parecido.
    Desde que el hombre fue creado tiene conocimiento de Dios, los pueblos antiguos conocían de Dios, pueblos idólatras sabían de Dios, todos los humanos que han vivido han escuchado de Dios, y todos conocerán de Dios, no hay ni un sólo ser humano que no sepa algo de Dios, aquí el asunto es que unos creen y otros no creen en Él, pero de que saben de Dios, saben, hasta tú lo sabes, aunque lo niegas, pero sabes que existe.
    Tú tienes una fe muy grande en tu religión pero no alcanzas a comprender cuales son los mecanismos por los cuales las personas adquieren la fe.
    Yo no tengo fe en una religión, yo tengo fe en Jesucristo, y Dios me ha dado la fe, para que yo crea en Cristo.
    Tú quieres tener fe en rituales, rezos, curas, misas y cositas raras que hacen los catos, yo no tengo ni una pizca de fe en eso ni en las cosas que hacen los humanitos, yo tengo fe únicamente en mi Dios.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. Respecto a que Pedro es "la piedra" ....nunca lo fue ..

I P. 2: 7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
    La piedra que los edificadores desecharon,
    Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
    8y:
    Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,
    porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

...tu como millones has puesto a Pedro en lugar de Cristo ... tropezaste allí y nunca te puedes levantar igual que millones de católicos hecho así en sus cunas ...
    ¿Que núnca lo fue? Jesús eligió a Pedro como Jefe de su Iglesia.

Ve lo que dice la Biblia:

"Y yo te digo que tu eres Pedro, o sea piedra, y sobre esta piedra
    construire mi iglesia y el poder del infierno no podra destruirla.
    A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; todo lo que ates en la tierra
    quedará atado en el cielo y todo lo que desates en la tierra quedará
    desatado en el cielo" (Mateo 16, 18- 19).

Y luego aquí. Ve lo que dice:

"Jesús le dijo a Pedro: ¿Pedro me amas? Contestó: Si, Señor, tu sabes que te quiero.
    Jesús le dijo: Apacienta mis corderos.
    Jesús le preguntó por segunda vez: ¿Pedro me amas? Pedro volvió a contestar:
    Si, Señor, tu sabes que te quiero. Jesús le dijo: Cuída de mis ovejas.
    Jesús le preguntó por tercera vez: ¿Pedro me amas? Entonces Pedro se puso triste
    al ver que le preguntaba por tercera vez y le contestó: Señor, tu lo sabes todo,
    tu sabes que te quiero. Entonces Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas" (Juan 21, 15- 17).

En estos dos textos biblicos claramente se ve que Jesús eligió a Pedro como
    Jefe de Su Iglesia. Cabe mencionar tambien que en el texto del Evangelio de Juan
    Jesús le dice a Pedro tres veces que apaciente y cuide sus ovejas.
    En la cultura judía afirmar algo tres veces significaba oficialidad,
    Entonces con esto entendemos que Jesús eligió oficialmente a Pedro para que fuera
    el Jefe de Su Iglesia y cuidara las ovejas del Señor.
    Última edición por Elohim00; 07-dic.-2014 a las 03:53

Lightbulb

¿Que núnca lo fue? Jesús eligió a Pedro como Jefe de su Iglesia.
    Cuàl Iglesia, con Todo Respeto Pregunta El pecador de ROOST !!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.

..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaahh, es que yo no sabía que tú no sabes usar la retórica, que no sábes que son los símil o comparaciones y que eres una persona completamente hermética que no puede usar ejemplos para explicar situaciones. Lo siento, no sabía, ahora ya lo sé.

Yo no he recapacitado, según tú, por tus comentarios, jaja, mis comentarios los digo con pleno conocimiento de quién es Dios y si te digo que no compares a el carácter y honorabilidad de humanito con Dios, es por que la propia Biblia así lo dice:

Números 23:19
    Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ¿Acaso dice y no hace? ¿Acaso promete y no cumple?

Pero claro, como tu pensamiento está encajonado, no puedes salir del hoyo donde te metieron.

Tú no te preocupes por los creyentes, tú preocúpate por tí.

Eso piensas tú, porque desgraciadamente te dañaron grandemente forzándote a aprender una religión que no está basada en la Verdad.
    Está lleno de pedófilos que han dañado a miles de niños y niñas inocentes y les hechan a perder la vida. Qué pena.

El que ignores que existan misioneros que llevan el mensaje de Amor de Dios por medio de Jesucristo a miles de lugares recónditos del mundo, no quiere decir que no sea cierto, tú lo ignoras y desconoces, pero a pesar de tu esfuerzo por negarlo, La Gran Encomienda que hizo Jesús a sus discípulos, se sigue llevando a cabo, porque los cristianos somos discípulos de Cristo y llevamos a cabo su Encomienda, a pesar de tí y de todos los incrédulos.

Desde que el hombre fue creado tiene conocimiento de Dios, los pueblos antiguos conocían de Dios, pueblos idólatras sabían de Dios, todos los humanos que han vivido han escuchado de Dios, y todos conocerán de Dios, no hay ni un sólo ser humano que no sepa algo de Dios, aquí el asunto es que unos creen y otros no creen en Él, pero de que saben de Dios, saben, hasta tú lo sabes, aunque lo niegas, pero sabes que existe.

Yo no tengo fe en una religión, yo tengo fe en Jesucristo, y Dios me ha dado la fe, para que yo crea en Cristo.
    Tú quieres tener fe en rituales, rezos, curas, misas y cositas raras que hacen los catos, yo no tengo ni una pizca de fe en eso ni en las cosas que hacen los humanitos, yo tengo fe únicamente en mi Dios.

Saludos.
    No trates de poner en mí tus falencias, tú misma te has puesto en evidencia de que no sabes lo que es la retórica. ¿Crees que en tus posts existe algo que se asemeje al arte de la retórica?
    Además estás desviando el punto, el ejemplo del notario que tú misma pusiste demostró que tus conceptos eran erróneos, deberías haber elegido otro ejemplo.
    Tus citas bíblicas pueden resultarte muy convincentes a ti, pero para mí no significan nada ya que la Biblia es como las Profecías de Nostradamus, a ambos escritos puedes darle el sentido que quieras o que te convenga. Prueba de ello son los acalorados (por decir poco) debates que se dan en este subforo entre quienes creen en lo que dice la Biblia. ¿Hacen falta más pruebas?
    Dices que ignoro que existan misioneros que llevan el mensaje, etc. Yo digo que tú sabes que yo no puedo ignorarlo, entonces ¿por qué dices eso? ¿No encuentras otra forma de tratar de descalificarme?
    Aquí también intentas desviar el punto, los misioneros podrán llevar el mensaje a algunos de los puntos más recónditos, pero esa tarea tiene solamente unos cuantos siglos mientras que la humanidad tiene muchos miles de años.
    En algo puedo darte la razón (aunque en forma muy parcial): todas las civilizaciones han creído en dioses, pero poco o nada tenían que ver con el que crees tú que te ha dado la fe. Han adorado al Dios Sol, a la luna, dioses con cabezas de animales, al fuego, serpientes y otros animales sagrados, al trueno, a la muerte, etc. la lista es interminable. ¿Puedes decirme qué tenían en común esos dioses con el tuyo? ¿Acaso el tuyo exige sacrificios humanos en una pila? ¿Puedes decirme por qué Dios no les ha dado a los pueblos que creían en esos dioses la fe que te dio a ti?
    Convéncete, a tu fe no te la ha dado Dios ni Jesús, te la ha dado tu entorno.
    Por último, en un párrafo dices que yo quiero tener fe en rituales, rezos, curas, misas, etc y en otro párrafo reconoces que no soy creyente. ¿No te parece que deberías mantener cierta coherencia? ¿Y a qué viene tu crítica gratuita a los católicos ya que eso no venía al tema?
    Tal como ocurre con Elohim no entiendes lo que lees o te haces la que no lo entiendes para desviar la atención del punto que se discute, son incapaces de mantener una discusión coherente, deben recurrir a sus propias interpretaciones de la Biblia cuando no tienen respuestas.
    Al decir que soy yo el que tiene pensamientos encajonados estás diciendo no solamente que no puedes razonar sino que no sabes lo que es razonar.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

ARCANGEL SAN MIGUEL

San Miguel, ruega por nosotros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    No sé si pudieras sustentar esta afirmación bíblicamente.

Pues yo creo que los ángeles de Dios han superado a satanás, pues de otra manera no se encontrarían en el Reino de Los Cielos.

Lo que si estaría de acuerdo, es que ellos pueden caer bajo una fortísima inducción, como se señala ha sucedido bíblicamente, con los ángeles caídos, pero creo que a ese nivel, es casi excepcional que un ser espiritual de tan alta elevación, sea tentado tan profusamente, como a nosotros.

Gracias por compartir.:001_smile:
    A lo que hacia referencia, mas bien era a los "ex angeles" los que ahora son DEMONIOS, ANGELES CAIDOS... esos angeles, en el primer tiempo (antes del tiempo), fueron enganiados por el padre de la mentira y de la envidia... SATANAS, Lucifer... LuzBel, Belzebu, etc.

Dios te Bendiga .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

"El mal no vendrá sobre ti, y el flagelo no se aproximará a tu tienda.
    Porque mandó Dios a sus Ángeles en tu favor, para que te guarden
    en todos tus caminos. Ellos te elevarán en sus manos, para que tu pie
    no tropiece con piedra alguna". (Salmo 90, 10- 12).

Predeterminado

ORACION PARA PONER A LOS HIJOS BAJO LA PROTECCION
    DE LOS ANGELES

Te damos gracias, Señor, porque has bendecido nuestra casa
    y nos has confiado este hijo.

Una vez más lo ponemos en tus manos de Padre.

Guíalo y conducelo, bajo la protección de los Santos Ángeles.

Dale sabiduría y fortaleza, junto con la salud y la felicidad
    mientras va creciendo; que permanezca en la fe y en Tu amistad.

Hazlo fuerte, leal, generoso, para que su vida difunda bondad y alegría;
    y que manifieste a todos la belleza de la vida.

Amén.

Predeterminado

ORACION PARA PONER A LOS HIJOS BAJO LA PROTECCION
    DE LOS ANGELES

Te damos gracias, Señor, porque has bendecido nuestra casa
    y nos has confiado este hijo.

Una vez más lo ponemos en tus manos de Padre.

Guíalo y conducelo, bajo la protección de los Santos Ángeles.

Dale sabiduría y fortaleza, junto con la salud y la felicidad
    mientras va creciendo; que permanezca en la fe y en Tu amistad.

Hazlo fuerte, leal, generoso, para que su vida difunda bondad y alegría;
    y que manifieste a todos la belleza de la vida.

Amén.
    ¿En qué parte de la Biblia dice que le pidamos a los ángeles protección por nuestras necesidades?

Escrito Está:

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
    2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
    Los ángeles solos son instrumentos de Dios que Él utiliza para nuestro resguardo y servicio, entre otras cosas, pero no son INTERMEDIARIOS.

Escrito Está:

Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
    14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
    Solo tenemos que socorrernos en Jesús, pues Escrito Está:

Isaias 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
    Y anexo a esto; Escrito Está:

Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
    4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    A Jesús se Sujetan todos los principados y potestades; incluidos los Angeles: Escrito Está:

1 Pedro 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
    Fuente: La Biblia.
    Para más información: Leer la Biblia.

Dios te Bendiga y te colme en el nombre de Jesús de su conocimiento y sabiduría SI LE PLACE al Dios de la Gloria; Escrito Está:

Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
    1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación