Iniciado por MagAnna Qué colores, matices... ----- Imagen delicadisima, no cabe duda que la naturaleza es la mejor artista plàstica... Hermoso..!! --
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Reglas del Foro