Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 142

Tema: Un saludo de pasadita.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola gente bella.
    Gracias por sus saludos. Siempre los recuerdo con respeto. Ustedes son aquellos que marcan la diferencia.

    Eenrique, JoseAntonio, Gabin, Cikitrake, Lobogris, Parzival, siempre un gusto poder saludarlos.

    Veo que tambien Esquizofelia me escribiò y le mando también saludos aunque no puedo leer lo que me dice. Ya no importa y hasta entiendo porque ha hecho lo que ha hecho.

    A otros los he saludado también por privado y estoy muy contento de verlos aun por aqui.

    Un saludo a todos.

    //-----------------------------------------

    Hola Mandragora,
    Usted sabe que me honora poder contar con su amistad; aunque estoy seguro que la cansaré con mis cosas en el “otro espacio”…

    Saludos.

    //-----------------------------------------

    Hola Estrella Fugaz,
    Un gusto saludarte. Luego que me bloquearon el ingreso a este foro por cuestiones personales, anduve viajando, cambiando trabajo y me radiqué en otro foro donde hay algunas cosas lindas. Encontré al viejo Pastrañec y nos hicimos amigos; es medio raro pero es muy inteligente. Conocì gente muy buena y con lindos modos de pensar. En fin, siempre divirtiéndome y tratando de ganarme làgrimas para mi funeral.

    ¿Zampa se aburre? Ese viejo ladino; seguro que se estarà portando mal en mi ausencia. Es incorregible. No lo puedo dejar solo. Siempre le dije a Zampa que no sea_burra…..oh! no,..... le dije que no se_aburra.

    Un saludo Estrella.

    //-----------------------------------------

    Hola Zampa,
    Viejo cochino, que andas buscando novia en el foro. Espero que te portes bien. También espero que tus cosas anden bien a nivel personal.

    Estoy en otro foro.

    Mi inmenso ingenio no puedo malgastarlo contigo porque es como alimentar con margaritas a los chanchos. Puede ser para los otros del foro pero no para tì. De todos modos, estoy preparando el viaje para las fiestas y estaré ausente; por ahora puedes dormir tranquilo. Cuando regrese pasaré a ver si has hecho bien los deberes.

    Te mando un abrazo también.


    En el otro espacio no hay lugar para uno como tù hasta que madures; en las condiciones en que estàs es inaceptable. Luego hablaremos…..Cuando ya seas un grande.

    Saludos Zampa.
    Buenas noches dorogoi
    Para mi siempre es honor de lee sus posts, porque deja algo que aprender..
    Que sea muy feliz este año que viene juntos a todo sus seres queridos..
    Un abrazo...
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Me gusto mucho tu post F, gratificante.
    Buenas noches mandragora..

    NO, gracias a ti por leerlo...

    Feliz noche.....:001_smile:
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    Buenas noches mandragora..

    NO, gracias a ti por leerlo...

    Feliz noche.....:001_smile:
    Hola F, mejor para vos.

    Un abrazo

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    *
    Saludos, Dorogoi. Que te sean leves el hielo y los vientos siberianos. Por acá te esperamos cuando tengas tiempo y más cosas hilarantes que contar del extremo de Asia.

    Ah, y me consta que tú eres de los que vuelven interesante cualquier foro donde posteen.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Un saludo de pasadita a Estrella_fugaz...


    Tú JAMÁS pasarás desapercibida ante mí. Ocurre que ante tu belleza quedo desarmado y mi verbo paralizado. Imagino ese pétalo deslizándose por tu piel color caramelo y todo mi ser se transforma en un cúmulo de inseguridades.

    Unamos a todo esto que Doro, autor de este bonito hilo, no es partidario de que use este medio para disfrutar de la belleza que la naturaleza nos proporciona en forma de Estrellas fugaces.

    Creo de todas formas, que tú y yo tenemos que tener una conversación más a fondo.:sneaky2:
    Zampa, pero me refería a que me podías tocar para darme el besito de las buenas noches.

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

    Estrellita, estoy plenamente convencida del ENORME éxito de Zampi en las obras que hace no me cabe la menor duda.
    Jejeje, lo sé, es un hombre excitoso y exitoso en la vida.

    Estrellita, estoy plenamente convencida del ENORME éxito de Zampi en las obras que hace no me cabe la menor duda.
    [/B]

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    *
    Saludos, Dorogoi. Que te sean leves el hielo y los vientos siberianos. Por acá te esperamos cuando tengas tiempo y más cosas hilarantes que contar del extremo de Asia.

    Ah, y me consta que tú eres de los que vuelven interesante cualquier foro donde posteen.
    Por eso me llevé a Dorogoi a mi otra casa.

    Para no desvirtuar, de pasadita dejo saludos!

    Gracias a Lobito y SofíaCarolina por sus deseos de navidad.
    Última edición por Estrella_fugaz; 06-dic.-2014 a las 11:17
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Hola Dorogoi.......feliz 2015........y eso que estabas de "pasadita", que si no el hilo llega a las 5,000 visitas en los primeros diez días.

    En fin, eso es lo que tiene "ser" un peso pesado, un abrazo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    *
    Saludos, Dorogoi. Que te sean leves el hielo y los vientos siberianos. Por acá te esperamos cuando tengas tiempo y más cosas hilarantes que contar del extremo de Asia.

    Ah, y me consta que tú eres de los que vuelven interesante cualquier foro donde posteen.
    Efectivamente, Dorogoi entre otros representan la corriente que donde posteen harán la diferencia.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Efectivamente, Dorogoi entre otros representan la corriente que donde posteen harán la diferencia.

    Saludos
    Por eso esperemos que vuelva pronto. Gente como Dorogoi se echa en falta en este espacio.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Buenas un saludo a todos ......

    Buena semana......y sobre todo muy cachubisssssss
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Por eso esperemos que vuelva pronto. Gente como Dorogoi se echa en falta en este espacio.
    No sé... Parece que Dorogoi se quiere hacer de rogar. Bueno... pues Felices Fiestas también para él (aunque supongo que me seguirá teniendo bloqueado . Da igual; las felices fiestas son para todos)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •