Iniciado por Hermano Lobo GABIN Guarda aún buenos instintos navarros. CNPPS como no pensé pisar salsa jgcdr
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Reglas del Foro