Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 142

Tema: Un saludo de pasadita.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajaja y de Tito o de Keny!
    Del mod de turno. Yo tan exitado que estaba con esa cantidad enorme de megapixeles y viene y me la bajan...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Si no te dan la satisfacción debes cerrar este hilo.
    Ay no, ya me dio envidia, yo también quiero satisfacción, a poco nomás ustedes?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ay no, ya me dio envidia, yo también quiero satisfacción, a poco nomás ustedes?
    Estaba a punto de cerrar pero vamos a esperar a ver si te satisfacen. Sólo por eso dejo abierto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estaba a punto de cerrar pero vamos a esperar a ver si te satisfacen. Sólo por eso dejo abierto.
    Si nos, que somos tres Nietito jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    //-----------------------------------------

Hola Mandragora,
    Usted sabe que me honora poder contar con su amistad; aunque estoy seguro que la cansaré con mis cosas en el “otro espacio”…

Saludos.

//-----------------------------------------

.
    Para Nada, el honor es mio y no me canso de leerlo y seguir las extraordinarias cosas que pública.

Mis respetos

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Saludos doro. Espero que andes bien por donde estés y que el próximo año te de más de lo que te dio el 2014. Y, sinceramente, solo está para las personas que lo merecen, las otras son sobras. Saludos a la buena gente.

Predeterminado

.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

.
    jajaajajajaj

Hay que reconocer que de vez en cuando tienes golpes geniales. (Sólo de vez en cuando que si no se te sube a la cabeza)

Un saludito de pasada a: Dorogoi, Sr. Smith, H.M. Chorizo, Mecánica y a todos los que nos puedan leer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Para Nada, el honor es mio y no me canso de leerlo y seguir las extraordinarias cosas que pública.

Mis respetos
    Yo pienso como tu Mandrágora. La pena es que no se deje caer más por aquí salvo para poner a parir a algún mal parido.
    Es un genio incomprendido que tarde o temprano eclosionará y nos hará disfrutar a todos como a ti te hace disfrutar.

Ojalá no tarde mucho. Él sabe que lo esperamos pero le gusta hacerse de rogar.

Un saludito de pasada para ambos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo pienso como tu Mandrágora. La pena es que no se deje caer más por aquí salvo para poner a parir a algún mal parido.
    Es un genio incomprendido que tarde o temprano eclosionará y nos hará disfrutar a todos como a ti te hace disfrutar.

Ojalá no tarde mucho. Él sabe que lo esperamos pero le gusta hacerse de rogar.

Un saludito de pasada para ambos.
    Qué????? de qué me entero? pero es que el Sensei, no llegó para quedarse y derramar su sabbiduria entre nosotros los pobres mortales ignorantes (y mal paridos) del foro.com????!!!!! Esto si que es peor que Santa no se aparezca con mis regalitos.....(y ya es mucho decir)

P.Dsaludos de pasadita Doro, y atodos tambien... feliz 2014 y mejor 2015

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Normas de Publicación