Canta muy bien.
Iniciado por Zampabol Para no decir nada bueno, mejor me callo. Habla ahora o calla para siempre. Eenri: Tremendamente divertido. Zampi: Tremendamente divertido. Yo quiero con ustedes dos, tomarme unas copas
Iniciado por Violetta Habla ahora o calla para siempre. Eenri: Tremendamente divertido. Zampi: Tremendamente divertido. Yo quiero con ustedes dos, tomarme unas copas Está bien, diré algo bueno si prometes depilarte las pantorrillas, que si no pinchas.
Iniciado por Zampabol Está bien, diré algo bueno si prometes depilarte las pantorrillas, que si no pinchas. Jajajajajaja dije algo bueno! Y los pelos que pican son los tuyos, que por cierto ahora te los veo más chinos, a donde te los llevaste de paseo?
Iniciado por Violetta Jajajajajaja dije algo bueno! Y los pelos que pican son los tuyos, que por cierto ahora te los veo más chinos, a donde te los llevaste de paseo? Mis pelos hacen cosquillas agradables. ¡¡No confundas al personal femenino que luego se me desmanda!! Está bien, diré algo bueno. ¡¡¡Me juego una mano a que tienes unos ojos de esos que enamoran al hombre más duro!!
Iniciado por Zampabol Mis pelos hacen cosquillas agradables. ¡¡No confundas al personal femenino que luego se me desmanda!! Está bien, diré algo bueno. ¡¡¡Me juego una mano a que tienes unos ojos de esos que enamoran al hombre más duro!! Me juego la uña izquierda del dedo meñique del pie derecho a que dice la verdad.
Mexicana... :biggrin:
Iniciado por Oiwa Mexicana... :biggrin: Que es una mujer muy elegante.
Adulador ¡Niéguenmelo!
Iniciado por Oiwa Adulador ¡Niéguenmelo! Yo lo niego, es el hombre mas franco y honesto que haya conocido en estos 7, 8, 9 segundos. Es clara y duro y directo al grano.
View Tag Cloud
Reglas del Foro