Página 593 de 611 PrimeroPrimero ... 93493543583591592593594595603 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.921 al 5.930 de 6107

Tema: Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD

Predeterminado

Saludos Biby y Oiwa!

Predeterminado

un saludo a todos los que no me conocen
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Predeterminado

Saludos con mucho cariño para Mandrágora, MagAnna, Biby, Vaness
    NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
    NO PUDISTE HACER
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    un saludo a todos los que no me conocen
    Un saludo también para tí, porque no te conozco ni tú me conoces, pero vas rápido en los mensajillos.
    Oye, tas bien guapote verdad?? jajajaja, sabes, tengo tripofobia, ya sabes fobia a todas esas cositas o bolitas juntitas juntitas, iiuuggg, oohh aaggg, que horror, nomás de imaginar ya siento feo en las yemas de mis dedos. y cuando veo tu carita, me da la tripofobia.

Mira ve a google y en imágenes escribe tripofobia, a eso le tengo yiiiuuuhgggg, que horror!!
    Última edición por Klauddia; 30-nov.-2014 a las 07:36

Predeterminado

Un saludo para Klauddia, hace tiempo que no hablo con ella. ¿Ya no me quiere? :confused1:

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Un saludo para Klauddia, hace tiempo que no hablo con ella. ¿Ya no me quiere? :confused1:
    Un saludo para CIKITRAKE, él siempre será mi amor platónico, pero nunca se dio cuenta

Predeterminado

Saludos a esquizo... espero que por lo menos ella se acuerde de mí
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

:confused1: Don Titiux...Don Titiux...:confused1:

Predeterminado

Un saludo a Dorogoi

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Un saludo también para tí, porque no te conozco ni tú me conoces, pero vas rápido en los mensajillos.
    Oye, tas bien guapote verdad?? jajajaja, sabes, tengo tripofobia, ya sabes fobia a todas esas cositas o bolitas juntitas juntitas, iiuuggg, oohh aaggg, que horror, nomás de imaginar ya siento feo en las yemas de mis dedos. y cuando veo tu carita, me da la tripofobia.

Mira ve a google y en imágenes escribe tripofobia, a eso le tengo yiiiuuuhgggg, que horror!!
    mucho gusto klau....jejejejeje si si conozco la fobia a todos aquellos patrones repetitivos... y eso que no eh puesto otras fotos mías donde salgo mas guapo y con mas cositas en la cara jejejejejejeje
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación