jajaj no entendiste nada me gusta me atrae mucho.. pero si se diera no buscaria nada mas qeu algo informal, xD no estoy enamorado .. nose como decirlolo dejemos como que me atrae demasiado nose porque ahora porque hace un año me parecia linda nada mas...
pues si te gusta alguien trata de buscar la manera de estar con esa persona y ver si esa persona te responde de la misma manera, si no es hasi pues tu tienes que aceptar que tal vez tu destino no esta con esa persona..... NO TE DESESPERES EL AMOR NO SE BUSCA EL AMOR LLEGA EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO.....![]()
Quién sabe cómo le habrá ido al final a El Violador
Hey fffiiii ffffiiiiiii El Violador, ven y cuenta!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jaja hola como dije esta semana cuando fui la vi un ratito nomas mas abajo conte lo que paso no tube ocacion mas de decirle hola y nada mas xD. mas abajo detallo bien el dia.
jajaja osea yo mi labor la realizo en la direccion solo salgo si es el baño como que es dificil encontrar un motivo para ir a verla a su curso, osea me gusta me llama mucho la atencion pero bueno tampoco voy a estar laburando y decir ya vengo me voy a pasear un rato por los cursos jaja como que nada que ver.