Hoy me voy al cielo, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! O no?
Nuevamente Elohim00 vuelve a difundir sus mentiras en el post 235 de : "La Verdad Católica"
Ocultando que él está retado a demostrar, si sí o no, la enseñanza esotérica no esta contenida en la enseñanza cristiana. Ademas de agregar una gran cantidad de infundios en mi contra, tales como que yo digo que Dios es ocultista.
Me parece una total desverguenza que haga eso, cuando no tiene la suficiente entereza ni siquiera de debatirlo abiertamente y que le he dicho en el post 166 de ¿Van al cielo todos los buenos?:
"Espero que hagas ya honor a tu nombre como participante y contestes a los posts que hemos tocado ( no contestados de tu parte puntualmente), al menos, como desagravio ante la opinión pública. Si tanto te interesa no desvirtuar el tema, podemos hacerlo en un tema apropiado que alguno de tus amigos lo habrá, te sugiero a Vangelis por ejemplo. Ahí podríamos debatir y encontrar por ejemplo si realmente Jesús es o no esotérico. Si merece estar en este foro de religión o no y tantas otras cosas interesantes más."
Y como un cobarde mentiroso,. no solo no me ha contestado, sino que ha preferido hacer publicidad a sus mentiras.
¿ Cómo puede un verdadero seguidor de Jesucristo, seguir a un cobarde quien miente tanto?![]()
Ya nos conocemos",la verdad os hará libres"Juan 8:31,,la verdad no se debate,,soy libre,,en juan 8,33,,los mismos a quien se dirigía,,Responden del linaje de Abraham somos,jamas fuimos esclavos de nadie,"como dices tu que sereis libres"esto da por tierra la esclavitud de los judíos en egipto y el posterior éxodo,,,,,,,como ves es imposible debatir basados en un texto tan contradictorio,,,,,,le creo a jesus