Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
jajajaj que observador.

Bueno,. . . "me enamoré" de un libro escrito por el Padre Idelfonso Rodriguez Villar, titulado: "Puntos Breves de Meditación sobre La Vida y Virtudes de La Santísima Virgen María", y todo el libro de 233 páginas está escrito asi,. . . con puntos suspensivos. . .
El Padre escribe: "No el mucho comer, . . . sino el digerir y asimilar . . . es lo que alimenta, . . . "En el punto en el cual hallare lo que quiero, . . . ahí me reposaré sin tener ansia de pasar adelante hasta que me satisfaga".

Una palabra, una frase escrita te puede llevar a todo un dia de meditación, y es lo que el padre busca en este libro, que asimilemos cada palabra, cada mensaje, y no leamos el libro de corrido, . . . Según él, eso no aprovecha.
Y es verdad, cuando comenzé a leer el libro, la primeras palabras que escribió fueron estas:
"Todos hemos existido desde la eternidad en la mente de Dios . . . a todos nos conocia perfectamente . . . en ti en particular pensaba y ya entonces, cuando faltaban muchos millones y millones de años para tu existencia en este mundo. . !Él ya te amaba! . . .

Cuando yo leí la primera frase, me la pasé meditando todo el santo dia, . . y no pasé a la otra hasta no "asimilarla bien". Eso es lo que busca el autor.
Yo no busco ni quiero que nadie haga lo mismo con los mensajes que escribo aqui en el foro, . . . simplemente hace años leí el libro y me acostumbré a escribir asi, . . para muchos el mensaje llega mejor, para otros no, pero igual ya me acostumbré.
Solo te estaba molestando con eso de los ". . . " pero ya que lo explicas pues ok ya entendi.
La Biblia tambien está separada por versículos y la verdad un sólo versículo
te puede llevar a profundizar mucho y hacer todo un tema con el.
buen punto.