Página 6658 de 7124 PrimeroPrimero ... 5658615865586608664866566657665866596660666867086758 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 66.571 al 66.580 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Con dinero y sin dinerooooo, yo hago siempre lo que quieroooo y mi palabra es la leyyy........

:001_tt2:

No, no te sale bien, ven acá a lo oscurito que te enseño como se hace.

Oye, le dimos miedo a Peri?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No, no te sale bien, ven acá a lo oscurito que te enseño como se hace.

Oye, le dimos miedo a Peri?
    No creo, estará ocupado con sus cosas

Predeterminado

Belt precioso, te abrazo fuerte.

Predeterminado

Buenas.
    Hay días que... mejor sería seguir durmiendo.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenas.
    Hay días que... mejor sería seguir durmiendo.
    Wenas Mag!!! No te duermas, disfruta la tarde.

Wenassssssssssssss a todos!

Acá hay un frío de 6°C, seco y rico!

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenas a tutti! :001_smile:

Hoy es un gran día! He recibido una llamada extraordinaria, de esas que no te esperas... Y encima, tiene una voz que enamoraaaaa...
    Si es que lo tiene tóooooo, toíto!!! Joeeeer... comprendo que tía Teresa lo tenga taaaaaaan controlado...

Os invito a picotear un poco...

Gracias a un "anónimo" , he podido leer este mensaje que no había leído.
    ¡¡Joder, se me escapan los mejores!! No sabe el "anónimo celoso" el favor que me ha hecho. ¡¡Mil gracias anónimo!!

¿Una voz que enamora? Me habían dicho muchas cosas, pero esa.....:sleep: Es normal que a uno se le ponga voz melosa y conquistadora cuando habla con una chica con uno de esos acentos que todo hombre busca en una mujer. Menos mal que no viste mis ojos chisporroteantes al saber que mi querida Maguita está como una rosa.

Voy a tener que hablar muy seriamente con Tía Teresa para que me permita tener amigas especiales. Aunque.....estoy segurísimo que te llevarás estupendamente con Tía Teresa, a las dos os gusta verme sufrir:001_tt2:

Un beso y gracias por los cumplidos que no merezco, ya sabes que yo soy como James Bond: "El placer siempre es mío"

Predeterminado

Buenas tenga todooooooo
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gracias a un "anónimo" , he podido leer este mensaje que no había leído.
    ¡¡Joder, se me escapan los mejores!! No sabe el "anónimo celoso" el favor que me ha hecho. ¡¡Mil gracias anónimo!!

¿Una voz que enamora? Me habían dicho muchas cosas, pero esa.....:sleep: Es normal que a uno se le ponga voz melosa y conquistadora cuando habla con una chica con uno de esos acentos que todo hombre busca en una mujer. Menos mal que no viste mis ojos chisporroteantes al saber que mi querida Maguita está como una rosa.

Voy a tener que hablar muy seriamente con Tía Teresa para que me permita tener amigas especiales. Aunque.....estoy segurísimo que te llevarás estupendamente con Tía Teresa, a las dos os gusta verme sufrir:001_tt2:

Un beso y gracias por los cumplidos que no merezco, ya sabes que yo soy como James Bond: "El placer siempre es mío"
    Wowww!!!
    Usease... estooo... No me habías leído mis cumplidos, y algunos otros celosos, sí??? Si es que... y luego que si Tia Teresa me manda látigos y latex para...

En serio, tienes una voz... buff!!! Y bueno, me encantó poder hablar contigo, ya lo sabes y cuando me diga Tía Teresa, te llamo yo desde su propio celular, ( ya sabes, el de su cochecito coupé sport favorito al que llama el "caballito Stuttgart"). Es que dice que necesita clases de francés pero las quiere con salero y que por eso, nadie mejor que una nativa con sangre andaluza!

----------

Buenas a tutti, por cierto!
    Hoy traigo castañas asadas... alguien quiere? Aquí, con el frío, apetecen!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Yo quiero Maguita, 8 por favor.

Acá amanecimos a 5 centígrados, sin lluvia y divino el día.

Wenasssssss a todos. Sigo sin internet en la oficina, necesito un cel de pantalla más grande, me duelen los ojos con este, y como me porté muy bien este año seguro que Santa sí me lo trae.

Predeterminado

Ahhhhh nooo! Protesto!!! Yo también quiero que me endulcen el oído!
    Buen finde pa todos!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación