Cita Iniciado por yopli Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo fetiche, me facinan las uñas de las mujeres , de hecho puede ser no muy bonita pero si tiene unas uñas hermosas produce algo en mi, bueno , he aprendido a vivir con ello jejeje.
Hola, que alegría saber que no soy el único, había dejado de revisar el foro porque creí que nadie iba a comentar. Si a mi me fascinan demasiado las uñas así demasiado alargadas, cuando veo alguna mujer que tiene las uñas así me siento idiotizado y mi corazón empieza a palpitar fuertemente y chicas con las uñas así casi no hay no se ven frecuentemente, las uñas como estas me vuelven loco: