Página 537 de 731 PrimeroPrimero ... 37437487527535536537538539547587637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.361 al 5.370 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Dios querido, ya te veo en el infierno por toda la eternidad

:001_tt2:
    Jajaja por acá dicen "nadie puede negar la cruz de su parroquia"

Dicen que se arman buenas fiestas, ya te haré llegar la invitación pero, no se lo cuentes a nadie (?

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Que hoy fue día de hombres con luna volteada.

Predeterminado

Que me siento hoy muy FELIZ, por algunas cosillaa...........:001_smile:
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Jajaja por acá dicen "nadie puede negar la cruz de su parroquia"

Dicen que se arman buenas fiestas, ya te haré llegar la invitación pero, no se lo cuentes a nadie (?
    No sé que vas a dejar para los demás. Si tu misma piensas que eres pecaminosa, tu entorno debe de estar preparando el apedreamiento o quizás estén fabricando la cruz para tu crucifixión :001_tt2:.

No sé, no sé, Dariana, ¿ Y no puede ser que estés exagerando un poquito? A ver piénsalo, ¿ Qué hiciste tan de malo?

¿ Robaste a quién apenas tenía?, ¿ Asesinaste a alguien?, ¿ Hiciste un acuerdo con el diablo para la eterna juventud y aplicar el mal en este mundo?

No sé, no se me ocurre otra cosa para que te merezcas un castigo eterno.

Ah bueno claro, eres del Barça y seguidora de Messi.

Entonces sí, al paredón lo antes posible, mejor hoy que mañana. Eso no se puede ni se debe de perdonar.

Predeterminado

Hoy no he peleado con ningún niño del trabajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No sé que vas a dejar para los demás. Si tu misma piensas que eres pecaminosa, tu entorno debe de estar preparando el apedreamiento o quizás estén fabricando la cruz para tu crucifixión :001_tt2:.

No sé, no sé, Dariana, ¿ Y no puede ser que estés exagerando un poquito? A ver piénsalo, ¿ Qué hiciste tan de malo?

¿ Robaste a quién apenas tenía?, ¿ Asesinaste a alguien?, ¿ Hiciste un acuerdo con el diablo para la eterna juventud y aplicar el mal en este mundo?

No sé, no se me ocurre otra cosa para que te merezcas un castigo eterno.

Ah bueno claro, eres del Barça y seguidora de Messi.

Entonces sí, al paredón lo antes posible, mejor hoy que mañana. Eso no se puede ni se debe de perdonar.

Jajajaja no, no, para nada, que ando en el activismo a todo! El diablo me dijo que no lo necesitaba ve tú a saber porqué? en cuanto a Messi, si, me declaro fan y culpable de pensar que es sexy, pero voy con el Real Madrid.

Has escuchado alguna vez eso de: Se dice el pecador pero no el pecado? O era al revés? Pero aun no me puedo ir, en el cielo me han dicho que aun no puedo regresar, que peque un poco más y evite los altares (?)

No le cuentes a nadie que:

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Lo que siento por los bancos sobrepasa el odio profundo...

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Que te extraño, aunque no me lo crea .....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Jajajaja no, no, para nada, que ando en el activismo a todo! El diablo me dijo que no lo necesitaba ve tú a saber porqué? en cuanto a Messi, si, me declaro fan y culpable de pensar que es sexy, pero voy con el Real Madrid.

Has escuchado alguna vez eso de: Se dice el pecador pero no el pecado? O era al revés? Pero aun no me puedo ir, en el cielo me han dicho que aun no puedo regresar, que peque un poco más y evite los altares (?)
    Sí, lo he escuchado y es justamente al revés. Se dice el pecado pero no el pecador

Messi tiene de sexy lo que yo de Carmen de Mairena...

Como podrás entender no tengo ni lo más minimo..

:001_tt2:

Predeterminado

pienso que esos demonios son lindos y maravillosos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación