Que hoy fue día de hombres con luna volteada.
Que me siento hoy muy FELIZ, por algunas cosillaa...........:001_smile:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
No sé que vas a dejar para los demás. Si tu misma piensas que eres pecaminosa, tu entorno debe de estar preparando el apedreamiento o quizás estén fabricando la cruz para tu crucifixión :001_tt2:.
No sé, no sé, Dariana, ¿ Y no puede ser que estés exagerando un poquito? A ver piénsalo, ¿ Qué hiciste tan de malo?
¿ Robaste a quién apenas tenía?, ¿ Asesinaste a alguien?, ¿ Hiciste un acuerdo con el diablo para la eterna juventud y aplicar el mal en este mundo?
No sé, no se me ocurre otra cosa para que te merezcas un castigo eterno.
Ah bueno claro, eres del Barça y seguidora de Messi.
Entonces sí, al paredón lo antes posible, mejor hoy que mañana. Eso no se puede ni se debe de perdonar.
![]()
Hoy no he peleado con ningún niño del trabajo...![]()
Jajajaja no, no, para nada, que ando en el activismo a todo! El diablo me dijo que no lo necesitabave tú a saber porqué?
en cuanto a Messi, si, me declaro fan y culpable de pensar que es sexy, pero voy con el Real Madrid.
Has escuchado alguna vez eso de: Se dice el pecador pero no el pecado? O era al revés?Pero aun no me puedo ir, en el cielo me han dicho que aun no puedo regresar, que peque un poco más y evite los altares
(?)
Lo que siento por los bancos sobrepasa el odio profundo...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Que te extraño, aunque no me lo crea .....![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
pienso que esos demonios son lindos y maravillosos.![]()