Confieso que el esperanto de momento no es mi fuerte
![]()
Confieso que el esperanto de momento no es mi fuerte
![]()
*
Confieso que hoy me porté mal con aquéllos. Pero sé que lo superarán.
Que soy un deprabado!!![]()
Última edición por El_Comentarista; 25-oct.-2014 a las 10:59
Me perdí de nuevo en esa pesadilla...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Que me siento muy bien. :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
por quejarme de que la taza de té era muy pequeña, el mesero me preguntó si era egipcia... y ahora no sé si era un cumplido o una ofensa. Pero me trajo una taza más grande. :confused1:
confieso que eh pensado seria mente en incluir a dos que tres foreras en mis fantasías mas eróticas...
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Finalmente arrepentirse no sirve de mucho, a lo hecho pecho![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble