-
En los foros siempre existirá uno o más participantes que se filtran como juez y parte, para negar la grandeza perfecta del renacimiento evolutivo de los seres vivos. Enseñada directamente por nuestro Maestro Jesucristo, como lo hemos visto.
Todo ello por que defienden a rabiar los interese$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, de sus instituciones, a quienes nunca les ha convenido que esta idea que se encuentra en la Biblia, sea difundida, pues perderían el poder del misterio, en el cual, en base de mantener la ignorancia cerrada a los fieles, nos quieren hacer sus lacayos de consciencia. Y ellos los perdona vidas del cielo y de un atemorizante infierno exagerado a propósito para favorecer sus intereses$$$$$$$$$$$. Siendo que la idea del renacimiento nos da la completa libertad a cada uno.
Pero el conocer de ello, no les conviene.
¡Cómo espero que un día nazca una institución cristiana que se apegue verdaderamente a la verdad y nos aleje de estos complejos de mentira institucionalizada, idolatrías, soberbia, cerrarnos el paso al camino y puertas del Reino de los Cielos, que hoy como ayer, los falsos escribas y sacerdotes ejercen.
En lo personal, yo no tengo ni un solo interés mundano en exponer lo que escribo.
No recibo paga ni privilegios por ello.
Y si en cambio me atacan por lo que hago. Con mentiras, distracciones, troleo…
Para mí, lo más fácil sería confundirme entre la muchedumbre. Y vivir tranquilo con lo que se.
Sería la alegría de los opresores de conciencia.
Pero soy cristiano… y amo a Dios y a Cristo… y amo a mis hermanos. Y por ello, la verdad… Y Dios me da el tiempo, entre mis ocupaciones…Señal de una disponibilidad…Para buscar la verdad…
La verdad que puede provenir, de la persona más humilde e insospechada, desde donde también nos instruye siempre Dios.:biggrin::biggrin::biggrin:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÓ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.
Tags for this Thread
Normas de Publicación