Que tengo sueño y no tengo mi cama al lado.![]()
Que tengo sueño y no tengo mi cama al lado.![]()
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
En que definitivamente el campo de la fe... no es mi campo. :glare:
En las cosas y situaciones que se tienen que dejar de lado para poder seguir por un camino mejor ¡asssh! pero cuesta u_u
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
En este día tan agotador, llegar a casa y seguirle a la chamba, ayssssssss por qué no fui rich!
En los clones que aparece y desaparece en post de música...... jjaja
En la situación que estoy pasado por esto momento :confused1:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
En que el martes hay que ayudar a la hemana de juanlu a mudarse, no hay problema, el problema como siempre es....¿es que soy manca? ¿Por qué me tengo que quedar con vero? Los cojones yo a subir y bajar cajas, si ellas quieren hacer el capullo, que lo hagan!!!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
En este día, demasiadas preguntas y nada de respuesta...![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Pienso en que me gustaría dejar de pensar y dedicarme más a sentir, simplemente formando parte de la existencia, aunque reconozco que me es complicado, espero que llegue el día en que pueda hacer y que éste no esté muy lejano...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
En que tenemos la fiebre de las bodas por acá. Luego tendremos el boom de bebés... :blink:
En este wey que me hace enojarrrrrrr!!!!!!!!!!!