Iniciado por beltroni Saludos a violetta que me a roto el corazon en un millón de pedacitos los a juntado y los a vuelto destrozar...... Ah y saludos a mag, vuelve pronto bonita. Un abrazo para Belt! P e r d ó n . . .
View Tag Cloud
Reglas del Foro