Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
Saludos a violetta que me a roto el corazon en un millón de pedacitos los a juntado y los a vuelto destrozar......

Ah y saludos a mag, vuelve pronto bonita.

Un abrazo para Belt!



P e r d ó n . . .