que quisquilloso!!!soy catolico con todos los sacramentos,,no lo elegi ni me molesta,,si entro en una iglesia o campo donde hay oracion permanente y ferviente,,,me recarga,en los rosarios que rezamos los devotos no hay mentira alguna,,si ocasionalmente escucho un sermon analizo cada palabra del sacerdote y hasta hoy en mis 60 años solo me deslumbro un solo cura,este contruyo la capilla de mi barrio junto con la comunidad,el cura era el ultimo dicipulo vivo de Don Alberione,fundador de la orden paulina,,nacido en el piamonte italiano y dejo sus huesos en un lugar olvidado de Cordoba Arg.EL llevaba el sermon a alturas de cornisa y yo pensaba ,,se va a perder no podra retomar el hilo,,,y con una maestria unica cerraba el concepto hermeticamente y ya pasaba los 80 años,,,ese es mi tipo de mente ,pero no hubo otro sacerdote digno de escuchar,practico la libre coneccion con lo divino y a veces con un amigo hablamos sobre algun pasaje biblico,,,aunque el es evangelico y creo que su culto le impregna de la pompa yira,,porque es sexo nomas,,si prefiero el contacto solitario esta menos contaminado que un oficio religioso tan cargado de deseos diferentes

,,si prefiero el contacto solitario esta menos contaminado que un oficio religioso tan cargado de deseos diferentes