Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
Lo de la Virgen Maria fue realmente milagroso, pues fue virgen hasta cierto punto, pues tuvo varios hijos después de Jesús. Con lo cual ya dejó de ser virgen, supongo. Lo cuenta la Biblia:

María fue virgen hasta que nació Jesús, pero después tuvo una vida normal con su marido José. María y José tuvieron varios hijos e hijas. Los nombres de sus otros hijos son Jacobo, José, Simón, y Judas. Los nombres de las hermanas no se mencionan.

Un ligero olvido, pues supongo que sus hijas también fueron virgenes, al menos hasta que dejaron de serlo.
Lo digo para tu información Zampapol. De nada, para eso estamos.
Creo que cometes el mismo error que…….. cienes y cienes y cienes de mal informados. ¿Dónde dice en la Biblia que María tuvo más hijos?. Se me escapa ese versículo y mira que se lo pregunto a los que dicen tajantemente que así fue…
Cita Iniciado por Zampabol a Zamiel Ver Mensaje
Ya que estás tan amable, ¿No puedes iluminar a todos y decirnos con cierta concreción y exactitud y sin irte por las ramas, en que pasaje, versículo o Libro de la Biblia viene esa información tan completa? Lo mismo también dice que la familia en invierno iba a esquiar a Gstaad.

Me siento a esperar, pero no tardes que llevo cuatro años esperando que alguno de los que nos ilumináis tan bien, consigáis darnos una información sin iros por las ramas.

Venga, espero.
Sí, eso. Espera sentado, Zampabol…

Y, sobre Jesús, creo que este hilo no se discute sobre su divinidad…, ¿no? (creo que no está por aquí el forista Daniel_de_Dios, fervoroso detractor de la divinidad de Jesús, al que llama yeshua… o algo así). Pues, una vez que se ha establecido que Jesús es Dios, la madre que lo parió es la madre de Dios. Sí, obviamente, del Verbo encarnado.

Y, Zampa, la Sagrada Familia no esquiaba en Gstaad, sino en el Monte Hermón, que le pillaba más cerca (porque, no tenían mucho dinero..., pero en la escuela de Nazaret había semana blanca allá por el mes de enero, y ni José ni María dejaban solo al niño. Eso sí, esquiaban como Bode Miller, Ingemar Stenmark, Hermann Maier o nuestro Paquito Fernández Ochoa)

Bueno.... Creo que la última foto no es de aquellos tiempos. Se sustituye la estrella de David por el SPQR, y todos contentos.