Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Te respondo por ser un divertimento mostrar tu artimañas posteando.

Cuando escribí la palabra: "escribimos", decidí no cambiarla por otra, al ser ésta la apropiada al texto. Conociendo tus triquiñuelas en los posteos que te tocan los cataplines no esperaba menos de tu posteo. La deje a propósito para mostrar una vez mas tu "malabarista" forma de postear. Jojojo.
    Siempre dije que te dabas buena maña para adivinar el futuro. Tendré más cuidado a partir de ahora con lo que pienso no vaya a ser que mires en mi escueto cerebelo.

Tecleé "escribimos", porque estoy incluido en los foreros que escriben posteos que te joden.
    Un poco pretencioso por tu parte pero sí, reconozco que muchos posts tuyos me han tenido desvelado hasta altas horas de la madrugada.
    Recuerdo uno allá por febrero de 2013 que me lo hizo pasar fatal. Aún tengo pesadillas.

Lo de marxistas y ateos militantes venía a cuento por ser tus cuñas publicitarias preferidas y constantes, ya que tu, ¡precisamente tu! ¡lo que hay que leer!, me acusabas de "cuñero". Jojojo.
    Los que sean marxistas y ateos militantes (ya dije que estoy al corriente de pago en la seguridad social de "autónomo de ateo") supongo estarán orgullosos de serlo. Y tu, orgulloso de ser un "derechón, derechón" cristiano católico.
    Sí, estoy bastante orgulloso de ser liberal, demócrata y además católico. Creo que la libertad de cada uno y el fomento de la iniciativa privada es lo que ha llevado a los pueblos a prosperar.
    En el capítulo personal, estoy convencido de que los diez mandamientos de Jesucristo, junto con las Bienaventuranzas, son la mejor guía que un humano puede tener para que su vida no se convierta en un solar materialista, egocéntrico y vulgar.

Siento no estar de acuerdo con lo que dices de los marxistas. No me gusta la gente que tiene a la violencia como vía para acabar con los sistemas que no comparten. No me gusta la búsqueda de la venganza de los de abajo contra los de arriba en una lucha encarnizada de clases. No me gusta la MENTIRA como arma política, no me gusta el sectarismo ni la dictadura de ningún tipo; ni de proletarios, ni de campesinos, ni de fascistas, ni de chavistas, ni de ningún ista.
    Me gusta tan poco el marxismo, que creo que debería ser tan ilegal como el nazismo que nace del marxismo mismo y que comparte una misma idea totalitaria y RACISTA.
    Comprendo que yo no te caiga bien.

¿Se nace "artimañero", tergiversador o ambas dos a la vez, o se hace posteando?
    Quizá es un arte que se desarrolla cuando te enfrentas a un montón de mentirosos que se dicen una cosa pero son otra totalmemente distinta a lo que dicen. Sinceramente no lo sé.

Mostraba que cuando te interesa lo que alguien dice, posteas que ¡así es!, y cuando no te conviene, aunque también lo diga, posteas que ¡no es así! Y puse el ejemplo de Perón y el de la República Democrática Alemana.
    Pero ya sabes lo que te haces cuando te cogen in fraganti en tus falaces argumentos, y tu salida a falta de argumento es atacar mintiendo. No dije fuera democrática la nación citada; en el ejemplo, me he limitado a escribir el nombre que le dieron y que tu, ¡tu, no decías lo fuese!, por mas que lo decían, (por ejemplo, lo decían sus gobernantes aunque no se lo creyeran) ¡yo no he dicho fuese democrática en ningún momento! Y, ¡sí dijiste! que Perón era comunista por algo que dijo, y ningún historiador serio nos ha contado que Argentina bajo su mandato fuese una dictadura comunista.
    Te lo expuse con manzanitas, y hasta aquí llegas para entenderlo, lo cual es tramposillo por tu parte postear lo que no dije. Ya se que sabes lo que escribí.
    También se por experiencia, que cada vez que respondes tendré que hacer lo mismo que ahora. Es un "deja vu".
    ¡¡Vaya!! Interesante. Ahora resulta que el nombre que cada uno mismo se da de sí mismo no se puede considerar como prueba de culpabilidad. ¿Sabes que no te he oído decir lo mismo de los pedófilos que se auto califican como cristianos? ¿Los has dicho alguna vez de los dictadores que lo fueron por la gracia de Dios? ¿Y de los que llegaron colgados de rosarios?
    ¿Cómo es que de repente un delincuente que se dice católico ya no mancha a toda la cristiandad si hasta hace dos días coincidías con que cualquier pedófilo o pederasta que se dijera católico o cristiano, ya lo era por auto proclamación y eso era extensible a todos?
    Me alegra saber que de aquí en adelante no vas a generalizar y le vas a dar a cada uno lo suyo.

Puedes exponer todas las barbaridades que cometieron las civilizaciones de otras épocas, lejanas o mas cercanas, ¡es instructivo!
    Pero está fuera de lugar por ser ridículo, intentar sea un símil con la actual civilización de los países -en comparación- mas democráticos, libres, informados, con mayores prestaciones sociales, mayor nivel de vida, mas respetuosos con los Derechos Humanos, etc., etc., porque la mayoría de los cientos de millones de sus ciudadanos dieron democráticamente su apoyo a los gobiernos que han permitido legalmente la interrupción del embarazo.
    Si crees se lo puedes colar a los foreros que te lean ¡es menospreciarlos!
    ¿Llamas BARBARIDADES al PROGRAMA ELECTORAL de un partido tan moderno y civilizado como es IZQUIERDA UNIDA de España que plantea una ley de "interrupción del embarazo" siempre que la madre lo disponga Y SIN PLAZOS ni restricciones?
    Si los progresistas avanzados de Izquierda Unida van a matar a los "fetos" diez segundos antes del parto en una ley totalmente avanzada y moderna, estarás conmigo que se la están copiando a los romanos, a los griegos, a los persas o a los espartanos que los podían matar diez segundos después del parto.
    Lo progresista, avanzado y moderno, ha sido ir matando al niño cada vez más cerca del parto. ¿Te parece poco moderno matarlo un par de años después de haber nacido? ¡¡Yo lo veo mucho más avanzado!! Libramos a las madres de cargar con un trasto y libramos a los hombres de cargar con responsabilidades para que puedan fornicar a placer y sin preocuparse de nada ¡¡¡Modernidad pura y dura!! Y además elegimos matar al niño una vez que veamos como es. No hacen falta ni análisis de líquido amniótico, ni nada. Una vez nacido, si es feo o deforme lo dejamos en el cubo de la basura y que la limpiadora se lo lleve donde no lo veamos morir. Limpio y pulcro.

Para que no te metas conmigo ni me llames figurón ni cosas por el estilo, aquí tienes el programa de Izquierda Unida. ¡¡¡El más avanzado de nuestro planeta sin contar con Mesopotamia!!

""Izquierda Unida defiende el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, a la libre decisión de las mujeres: sin interferencias, sin condicionantes, sin tutelas, ni penalizaciones""

http://www.izquierda-unida.es/node/13204
    Última edición por Zampabol; 04-sep.-2014 a las 09:04

Normas de Publicación