Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
Lo de el "closed" en general en los foros es bastante curioso. A veces se cierra por evitar conflictos, o por tema no adecuado expuesto, o por repetitivo, o por que le sale de los güevos al moderador de turno.

En la mayoría de casos son temas poco interesantes, más en otros casos si que lo son, y reconozco que me inquieta el llegar a él para opinar y ver el clásico y usual "closed".

Ya me supongo que el critirio para cerrarlo es puramente subjetivo del moderador de turno, pero antes de hacerlo debería pensarlo dos veces, pues es al fin y al cabo pura censura basada en sus muy personales gustos, que no principios, pues si fuera ese el caso al menos debería de ser argumentado con propiedad y razones.
¿Qué tema te han cerrado Zamiel? Yo estoy de acuerdo contigo en que a veces se cierran temas por la "face" e incluso los moderadores se permiten seguir el diálogo en temas cerrados para los demás mortales.
Ya lo dijo el sabio: "Siempre habrá billetes de primera y billetes de segunda"

No obstante rompo una lanza en favor de Esquizofelia que es la única que ha abierto un hilo para que se pueda objetar a su moderación y ponerla a parir si es necesario.

Lo que peor me ha sentado es enterarme de que tiene güevos...¡¡¡Yo que me las prometía tan felices!!