Buenos dias!!!

Me ha gustado el buen rollo de este foro y para presentarme me gustaría abrir este nuevo tema.

Reflexiones de taza de WC, probablemente uno de los lugares donde mejor se piensa. Puede que sean cosas absurdas o sin sentido (miento). Seguro que todo lo que pensáis sentados en la taza es interesante.
¿¿¿Os animáis a compartirlo???

Ahí va la de esta misma mañana ;-)

Nada más despertar escuché en la radio que los perros pueden llegar a ser más empáticos que los humanos porque se centran en la mirada y los gestos. No realizan un análisis racional como hacemos los humanos.

Y sentado en mi trono llegué a la siguiente conclusión:

Podemos tener el perfil de Facebook más bonito del mundo, repleto d dibujitos, frasecitas, fotos aquí y allá, con Pepito, Antonia... Y ser la persona más triste y solitaria del mundo.

Pero lo mejor de todo esto, no es el perro, sino toOodo lo que da que pensar a la gente cada publicación en tu muro. Seguimos jugando a despistar pero más friamente. Frente a un mvl, pantalla de pc, tablet, portátil...

Y todo aquel que diga lo contrario. ¡¡¡Miente!!! Porque la mirada y los gestos siempre nos delatan.

Pero tranquilos, el único que se dará cuenta será tu perro.

Guau!