Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
Niego la mayor. El hombre no muere por ser pecador sino por la misma razón por la que mueren el águila, el tiburón o la comadreja.
Es que el pecado contaminó todo y la muerte llegó a la existencia en todo lo que tiene cuerpo.

Imagina al pecado como un virus, que infectó toda la tierra incluyendo a todo cuanto vive en ella. Por eso dice la Biblia que toda la Creación gime a una voz.

Romanos 8:22
Sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora.

El estar con dolores de parto significa que va a llegar un momento en que va a nacer todo de Nuevo, limpio, renovado y libre de pecado, no más muerte, no más llanto, no más hambre, ni para los humanos transformados, ni para la Creación de Dios, porque también expresa que hasta los animales dejarán de comerse unos a otros y podrán convivir unos con otros, sin riesgo a comerse.

Isaías 16: 65

El lobo y el cordero serán apacentados juntos; el león comerá paja como el buey y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán ni harán mal en todo mi santo monte». Jehová lo ha dicho.

Toda la creación volverá a ser lo que Dios había planeado desde el Principio, pero con la seguridad de que el hombre por su propia voluntad ha decidido regresar a Su Creador y hacer la voluntad de su Creador.

Isaías 11:6

Morará el lobo con el cordero,h y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro, el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.