-
soldado que huye de una guerra ,sirve para otra,,,,la literatura es una espada de varios filos,la medica,la historica,la astral,,etc,Arte de la expresión escrita o hablada.
"la lírica, la narrativa y el teatro forman parte de la literatura; en literatura regía la estética del lujo y el poder"
una linea literaria sabia es la que engloba todas,donde de todas surja el concepto exacto o el menos dicutible a la razon,,creo que la religion es una ciencia,no se puede ser mala persona,hay que ayornarse a la civilidad y sus nuevas reglas de juego,,,,,vemos hacia donde van la intolerancia y el odio tan moda masacrandose y adorando al mismo Dios,yo recien entro a este subforo,y fuiste el primer referente que lei,,creo que que la moderacion es buena,,,pero ya ha mandado al tacho foros muy concurridos,yo vengo de uno que ya naufraga psicof y no me acuerdo que mas,,los moderadores ahora quieren reclutar a los foristas para emigrar juntos,,cuando fueron ellos los destruyeron el sitio por ser imparciales a la hora de poner orden,,,,espero que reflexiones,,,la literatura poetica o la que sea seran ramas de varios arboles,solo hay una muy compleja por cierto,pero es una linea de conocimiento de la evolucion pasada del hombre ,su constitucion actual y su futuro desarrollo,,,sobre este conocimiento no hay nada mas elevado,, http://www.fraternidadrosacruz.com/D...del_Cosmos.pdf
Última edición por petra5; 27-ago.-2014 a las 03:33
Normas de Publicación