Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Hoy cumplo 40 días de haber iniciado mis intervenciones en el subforo de religión.

No lo repruebo, pero tampoco voy a decir que amerita tenerlo entre mis favoritos.

La culpa tal vez es mía, creyendo que aquí iba a ver renacer un sitio en donde estuve hace unos diez años, en el cual nos juntamos 10 ó 12 creencias y formas de pensar sin agresiones, con un esquema de convivencia, cultura y análisis de muchos temas: un precioso remanso de aprendizaje, que finalmente es lo que yo busco.

Este subforo tiene un 10% de aquello a lo que yo aspiraría.

Aquí hay gente inteligente y culta (de diversas creencias), pero en general sus aspiraciones me decepcionan: buscan el enfrentamiento prioritariamente, convirtiendo esto en un coliseo ideológico en vez de un foro (faro) de cultura, que es lo que yo deseo.

Por aquí seguiré asomándome, pero con menos tiempo e intervenciones.

Por problemas con una moderación con la que yo tampoco coincido, se fue mi estrella, Dorogoi, un tipo culto e inteligente a quien extraño.

A cambio de este brillante compañero, tengo que ver y recontraver la presencia de gente repetitiva, insolente, masticando lo masticado, regurgitando lo regurgitado, toda una monserga.

Hice otras amistades. No doy nombres, pero ellos sabrán quiénes son. Los abrazo.

Pero en el contrapeso, poco pierdo con alejarme. Algunos obviamente se alegrarán, porque se sentirán aliviados de mi incómoda presencia (atea, marxista, pederasta, homosexual, tramposa en el tenis, plagiadora de textos, quemadora de iglesias, ocultadora de intenciones, mala persona en términos generales).

Buscaré otras opciones en el universo cibernético, pero en este foro me concentraré en mi segunda gran vocación, la literatura, en donde espero ser menos pernicioso y que mis detractores dejen de fastidiarme.

Ahí podrán encontrarme.

Desde tu post Nº 1 me extrañó estar en tu lista de ignorados. Aunque físicamente no le habías dado al botón rojo, sí que evitaste en todo momento el debate conmigo.
Pensé: O este señor me viene leyendo desde hace 10 años (como tú dices) y no le gusta lo que escribo, o es la segunda persona que me ignoraba por "mal parido" y esas cosas que me decía tu amigo y querida estrella Dorogoi (Antes Socorp)

¿Por qué tanto miedo al debate? ¿Es que no tenías las ideas sólidas y tenías miedo a que tu fe atea pudiera verse alterada? ¿O venías como venían otros a "divertirse" vejando a los creyentes y dejando claro que tu conocimiento científico estaba por encima de nuestras débiles mentes?
Reconozco que no me gusta imaginar películas y personajes ficticios, pero contigo siempre me rondó la duda.

En todo este tiempo no has debatido sobre ninguna creencia, no has aportado ninguna idea, no has escuchado a nadie, te has limitado a abrir post sobre la imposibilidad de los creyentes a acceder al conocimiento que tienes.

Sólo un forista ha tenido la soberbia que tú tienes. Sólo uno se ha autodenominado Grande sin esperar a que seamos los demás los que se lo digamos y curiosamente es tu ídolo que llevas en tu firma como sello identificativo.

¡¡¡Te has rendido pronto!!! ¿Es la primera vez que te rindes?

¡¡¡¡LEGENDARIO!!!! ¿No es un nombre muy rimbombante para que uno mismo se denomine así?

Creo que nos volveremos a leer y no sólo en los hilos de literatura en los que te digo, sinceramente, que no te veo con mucho gancho y que tendrás que mejorar.

Un afectuoso saludo y piensa que la rendición sólo es de los débiles.