Iniciado por
Zampabol
Perdón por llamarte liada, no tenía intención de agredir y menos de esa forma tan horrible.
El foro.com ES PÚBLICO. Cualquiera puede comentar CUALQUIER respuesta o comentario entre usuarios. Si no fuera así, el foro moriría.
Tú hablas de EEUU, Rajoy, la derecha y los malvados honorables GENERALIZANDO en "tres de cada cuatro" post de este foro. ¿Los saco o con mi palabra te vale? (Como a mí me gusta probar lo que digo, si no lo crees me molestaré en poner unos cuantos. Al contrario que tú, DEMUESTRO lo que digo)
Voy a repasar y buscar la palabra LAICISTA que no creo haberla leído hasta ahora. La foto que has puesto como ejemplo no parece de gente muy atea. Pero como te he dicho aún no sé cuál es la diferencia entre las cosas que estás contando.
¿Judíos laicos? O me lo explicas con manzanitas o no llego a entenderlo. Espero que no esté OTRA VEZ por medio el comunismo, el marxismo o cualquier otra cosa de esas en esta charla.
¿Cómo PORRAS (perdón por la ofensa de "porras") se entiende que un Judío "laico" coincida en la reivindicación de la Tierra Prometida? ¿Quién le promete tierra a un laico?
Perdón por las ofensas, pero es que no entiendo nada.