Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¡¡¡¡XData!!! Hola de nuevo amigo. Soy uno de tus fans; debo admitirlo sin reservas

Siempre me deleito leyendo tus aportes a la ciencia y otros temas. Que bueno verte. Un cordial saludo,
    Yo acuso a xdata de ser uno de tantos ateos que se dedican sistemáticamente a fastidiar a los creyentes con sus argumentos de fondo.

Veo, José Antonio, que eres víctima de las simpatías.

Te debe haber sobornado con un gazpacho, como acostumbra.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Yo acuso a xdata de ser uno de tantos ateos que se dedican sistemáticamente a fastidiar a los creyentes con sus argumentos de fondo.

Veo, José Antonio, que eres víctima de las simpatías.

Te debe haber sobornado con un gazpacho, como acostumbra.
    Estimado Legendario, ya vimos en un posteo anterior la psicología en dinámica detrás tales acciones, entonces relajémonos y laisse faire para que cada quien busque respuestas a su manera. Después de todo…no nos acosan a nosotros; por suerte. Saludos,

Predeterminado

Después de todo…no nos acosan a nosotros; por suerte.

Pero a mí sí. Está furioso el que te conté!
    Me va a demitir por justa causa. Toy frita.

.

Predeterminado

Una ventaja del apateismo: Se me ocurre que terminarían muchas guerras porque los terroristas que son motivados por las religiones no existirían al tener problemas de reclutamiento. La mayoría de los apateistas no son agnósticos, pero sorprendentemente son los mismos creyentes que no practican su religión.

Los ateos han ganado muchas gentes a sus filas por el temor que inspiran algunas religiones asociadas con terrorismo y exceso de castigos religiosos. Sin embargo la modernización de algunas religiones ha detenido la hemorragia de creyentes pero muy poco. A su vez estos creyentes menos oprimidos por las religiones modernizadas, ya no se ven obsesionados con la salvación. El incremento del apateismo es una evidencia que millones de creyentes ya no toman en serio sus religiones. Revertir esa percepción será una verdadera lucha contra la corriente para muchas religiones.

¿Tú estás seguro de que se acabarían las guerras al no haber creyentes?

Los Nazis eran ateos
    Los Bolcheviques eran ateos
    Los revolucionarios franceses de Madame Guillotine eran ateos
    Los comunistas camboyanos eran ateos
    Los terroristas de medio mundo marxistas son ateos…
    Etc, etc, etc

Mucho me temo que no has evaluado bien este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Sí: pareciera ser que los dudosos y los ateos ansían respuestas que los conviertan. De otra manera no me explico su obsesión por acosarlos. Podría ser. Después de todo, es difícil vivir sin un dios.

Dejo claro que yo no los rebato. Mi temática es científico-teológica.

EsquizOfelia desapareció porque tiene pecados pendientes aquí y allá. Ella sabe de qué hablo, y aparecerá para que se lo aclare, pero no, dejaré sádicamente que ella sola los medite. Es adulto.

Saludos.

PD: me sorprende la longevidad de tu tema después de la amenaza, pero, como te dije, tiene mucha secuela.

¿Puede algún moderador mover este post a algún hilo de humor?

Este tío o está de coña o se le ha ido totalmente la pinza...

(Ruego a Dios que sea lo primero...)

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pero a mí sí. Está furioso el que te conté!
    Me va a demitir por justa causa. Toy frita.

.
    Me siento muy apenado contigo Ezquizofelia. Ojalá que eso que dices no llegue a más. Lo podríamos cerrar con mi consentimiento. Cualquier cosa tú me dices por MP. Después de todo me valen un pito los temas religiosos y no intento convencer a nadie. Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú estás seguro de que se acabarían las guerras al no haber creyentes?

Los Nazis eran ateos
    Los Bolcheviques eran ateos
    Los revolucionarios franceses de Madame Guillotine eran ateos
    Los comunistas camboyanos eran ateos
    Los terroristas de medio mundo marxistas son ateos…
    Etc, etc, etc

Mucho me temo que no has evaluado bien este post
    Dije muchas guerras Zampabol; no todas y ninguna de ellas incluye católicos hoy en día; por lo menos hasta donde yo sé. Sería injusto de mi parte generalizar. Me refería especialmente, pero no lo que quería mencionar, a los fanáticos religiosos que amenazan la paz del mundo en el oriente medio.

Y sí, también los ateos que mencionas en esa lista son culpables de muchísimas guerras.

Un saludo,

Predeterminado

Dije muchas guerras Zampabol; no todas y ninguna de ellas incluye católicos hoy en día; por lo menos hasta donde yo sé. Sería injusto de mi parte generalizar. Me refería especialmente, pero no lo que quería mencionar, a los fanáticos religiosos que amenazan la paz del mundo en el oriente medio.

Y sí, también los ateos que mencionas en esa lista son culpables de muchísimas guerras.

Un saludo,
    Yo no creo que las guerras las causen las religiones, estoy seguro de que son más el fruto de la búsqueda del poder o el dinero disfrazado de lo que cada uno venda para conseguirlo. Lo que más puede fanatizar al ser humano es la idea de someter a los demás a nuestro antojo, nada más.

Predeterminado

Estoy notando algo y me preocupa.
    ¿Estás llevando a serio lo del cierre del hilo por solicitud del administrador?
    Nunca se entromete en nuestras decisiones, mucho menos "mandar" cerrar un tema.
    Si fue así disculpa, imaginé que mi carita :001_tt2: y el privado, te dejaba aclarado que se trataba de una broma.

Por lo visto, no podré seguir haciendo esas cosas. Siempre pienso (erróneamente) que ya me conocen, y saben diferenciar una cosa de la otra.
    Que el hilo siga abierto, fue porque me negué a tu pedido de cerrarlo, porque le vi algo diferente en la temática y tenía "gancho". Y por lo visto no me equivoqué.

Disculpa nuevamente.

Predeterminado

Esto tiene que un fake....un montaje, ¿como Hitlert iba a seguir al pie de la letra las enseñansas antisemitas de Lutero 400 años depués?

P.D. no puedo hacer nada, y estoy aburridísimo.

Normas de Publicación