Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Del dios del ajuste fino y el granprogramador

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    Si , así es. De igual forma todo esto que dices encaja en tu lógica , y supongo que esta no es el referente de donde parte toda lógica.

    Y no hace falta una segunda explicación para explicar la primera. Explicamos primero el uno , y después explicamos el dos , no se necesita explicar el tres para poder dar explicación del uno , cada cual tiene su explicación. A demás partes de una respuesta en tu mente que no tiene un representante aquí en este tema ; partes de tu propio problema y , acá es lo único que atiendes.

    He posteado de un tema en concreto, que, por cierto, ha tenido el eco de un forero que sostenía lo contrario. ¿No lees lo que escriben al respecto otros foreros? No tengo porque citarlos si lo que quiero es exponer del tema mi lógico argumento.
    Por el momento se puede, pero en caso de desagrado puedes empezar una moción para prohibir posteos que no vayan dirigidos a nadie en concreto.

    ¿Representantes?, ¡no me digas!, si sabes que puede ser respondido cualquier posteo que se exponga aquí públicamente. Para muestra un botón, el tuyo.

    Y me vienes echando una "filosofada", primero a lo marx (hermanos), solo te faltaba lo de "si la parte contratante" explica la primera (uno) y después explicamos la segunda (dos).....seguido de "respuesta en tu mente....partes de tu propio problema, etc".

    Dices, cada cual tiene su explicación, (has inventado la sopa de ajo), y por tenerla ¿no puede estar equivocada?, ¿no puede ser replicada? Es lo que hice en este tema en concreto, aplicando lógica elemental y sentido común, para los que tuvieran la explicación de ser más lógico "empezar la casa por el tejado".

    Antes me dices que "supones" que mi lógica no es el referente de donde parte toda lógica. Yo también si quiero, puedo suponer muchas cosas, pero, mi argumento, esta basado en elemental lógica, razonamiento de sentido común aplicado a un caso concreto, ¡concreto!

    Si para este caso concreto, resultara, que el razonamiento lógico es que no puede crearse a sí mismo "el ajuste fino", muchísimo menos complejo en comparación, (si para la comparación se utiliza, además de la elemental lógica el sentido común), y sí puede crearse a sí mismo lo que es mega mega mas complejo, ¡cómo no!, para luego, éste, pueda crear el "ajuste fino" de nuestro Universo.
    Para quien esto sea lógico, también lo será "que un hijo pueda procrear a su padre"

    A eso atiende mi posteo.
    Última edición por gabin; 12-ago.-2014 a las 06:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •