Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 22 PrimeroPrimero ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 214

Tema: Evidencias verificables de la existencia de Jesús.

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yo lo que veo es que ni siquiera sabes expresarte, y como ateo neófito, escribes por escribir, si quieres que uno interprete lo que dices, pues aprende a redactar, tómate unos cuantos cursos, si quieres lleva eso que escribiste con un maestro de español para que te interprete lo que dijiste, pues ni tú sabes lo que escribes, y verás lo que en realidad escribiste.
    ¿No tienes un mejor argumento?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Veo que como otros no interpretas lo que lees.
    Yo he dicho que no te consideran lo suficientemente importante como para odiarte, lo cual es muy muy diferente a decir que es importante odiar.
    Veo que cuando lees no entiendes el significado de lo que está escrito y le das una interpretación equivocada, seguramente te ocurre lo mismo cuando lees la Biblia.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿No tienes un mejor argumento?
    Hola,
    atenciòn, ella no es que no entiende porque es analfabeta funcional sino que no entiende por que tù escribes mal.....:001_tt2:

    Como la otra que me sugiriò que el analfabeto funcional era yo porque ella no entendìa lo que yo escribìa....... Ojo que acà el que no corre vuela!!!

    No negaràs que es divertido todo esto e instructivo.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    atenciòn, ella no es que no entiende porque es analfabeta funcional sino que no entiende por que tù escribes mal.....:001_tt2:

    Como la otra que me sugiriò que el analfabeto funcional era yo porque ella no entendìa lo que yo escribìa....... Ojo que acà el que no corre vuela!!!

    No negaràs que es divertido todo esto e instructivo.

    Saludos.
    Y tú eres un ate@, alcohólic@, analfabet@.
    Última edición por Klauddia; 09-ago.-2014 a las 12:26

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿No tienes un mejor argumento?
    Pues los pongo, pero no los entiendes.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje

    En lo que tengo que discrepar es de tus ideas cuando rechazas que no exista el alma o que no haya nada después de morir. Lo crees así porque así parece deducirse de tu libro sagrado. T

    Y en cuanto a la existencia del alma y la vida eterna, se podría creer en ello si hubiera alguna prueba comprobable intersubjetivamente. Como la única “prueba” es la fe, pues lo siento: otro cuento chino como el de la serpiente que hablaba con Eva. Ya nos previno Jesús contra los falsos profetas. Lo malo es que todos los profetas son falsos. Dios no los necesitaría si quisiera hablar a los hombres.
    El ateo no conoce causa alguna para nada, ni aun para su propia existencia, para el ateo el Universo material es sólo un accidente y todas sus maravillas de coordinación y desarrollo son de carácter fortuito, él no conoce ninguna esperanza ni para el presente ni para la eternidad.

    Cuando el ateo niega la existencia de Dios lo hace por medio de una posición que trasciende la limitaciones que le son permitidas por propio su credo de negación.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Y tú eres un ate@, alcohólic@, analfabet@.
    Atenciòn con decirme alcohòlic@ a mi que cuatro cervezas son como aperitivo nomàs.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Atenciòn con decirme alcohòlic@ a mi que cuatro cervezas son como aperitivo nomàs.....
    Ay dorogoi, pero si puedo describirte a la perfección y te asombrarías, y te preguntarías, es Klauddia mi vecina? Eres tan fácil de leer, todo un libro abierto.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    atenciòn, ella no es que no entiende porque es analfabeta funcional sino que no entiende por que tù escribes mal.....:001_tt2:

    Como la otra que me sugiriò que el analfabeto funcional era yo porque ella no entendìa lo que yo escribìa....... Ojo que acà el que no corre vuela!!!

    No negaràs que es divertido todo esto e instructivo.

    Saludos.
    Estas seguro? Acuérdate de tomarte tus vitaminas (E y el complejo B) mira que a tu edad hacen falta... Y no Dorogoi, no eres ni analfabeto, ni alcohólico, más bien eres un pobre. Fatuo sin mayor chiste ni gracia..
    :sneaky2:




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Como ya se ha explicado, unas de la evidencias más contundentes de la existencia de Jesús, son las narraciones hostíles, que son las que hablan y testifican en contra de Jesús, de sus enseñanzas y de sus discípulos.

    Los judíos tienen muchos testimonios hostiles contra Jesús, pues fue quien les vino a transformar y hacer añejo su judaísmo.
    El judaísmo era la forma de religión mejor estructurada, con sus fariseos ortodoxos que llamaban herejía a todo cuanto Jesús, el judío de su época, llamado el Hijo de Dios, realizaba durante su ministerio terrenal.

    Tras la persecución de los cristianos por el mismo pueblo judío, apoyado por los romanos, la matanza de miles de judíos convertidos al cristianismo y la destrucción del templo en el año 70, los pocos cristianos que quedaron se esparcieron pero mantuvieron la sana doctrina del cristianismo.

    Por cierto que para negar la existencia de Jesús, también se tendría que negar todo esto, porque ¿qué motivo tendrían los judíos para tratar de exterminar a los cristianos, seguidores de Cristo, si no hubiese existido el Fundador del Cristianismo?

    Pero bueno, tenemos a Justino Mártir; un hombre nacido en una familia pagana, que se convirtió al cristianismo durante los últimos años del último apóstol. Es muy conmovedor su testimonio al momento de su conversión al cristianismo.
    Al rededor del año 165 D.C. Justino Mártir escribió su "Diálogo con Trifón", un famoso judíos de su época. En el capítulo 108, muestra el registro de una carta que la comunidad judía había estado circulando concerniente a la tumba vacía de Cristo que decía así:

    "Una herejía atea y anárquica ha surgido de un tal Jesús, un engañador galileo que fue crucificado, pero sus discípulos robaron su cuerpo de noche de la tumba donde fue colocado después que fue suelto de la cruz, y ahora engañan a los hombres declarando que él se levantó de los muertos y subió al cielo."

    Obviamente los judíos intentaban desprestigiar a Jesús como fuera, pero una vez más, en su intento por difamarlo, dejaban bien registrada en la Historia evidencias contundentes de la existencia de Jesús en la tierra.

    En otro post, voy a colocar otra prueba histórica hostil de la existencia de Jesús.

    Saludos.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No negaràs que es divertido todo esto e instructivo.
    Saludos.
    Sí, es divertido, pero reconozcamos que hacemos mal en burlarnos de gente así.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •