Página 406 de 535 PrimeroPrimero ... 306356396404405406407408416456506 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.051 al 4.060 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Desolación es lo único que me queda. ¡Snif!
    Hubo un tiempo que mi querido Doro se empeñó en ignorarme (Entonces Socorp)…¡Craso error el suyo! Tuvo que leerme a hurtadillas y perdimos ambos un tiempo precioso fingiendo que no nos veíamos. Otro lumbreras, Ateo Militante para más señas, ha decidido utilizar la misma técnica para inutilizar a quienes le descubren el juego. No le gustó nada que alguien le descubriera como falso agnóstico y ahora trata de aunar voluntades para volver a ignorar al pobre, viejo y meapilas de Zampi o a todos los Honorables…..¡¡¡Qué nostalgia de viejos tiempos!!! ¿Ya han pasado tres años? ¡Parece que fue ayer!
    Otra vez el consabido” ¡Viva Palestina libre! ¡Arriba los Castro! ¡Adelante la Venezuela bolivariana! ....¿Me dirán aquello que me decía el poco recordado Pablo Ramos? “”BOLUDO”” (¡Qué bien que escribía Pablo pero qué poco cerebro tenía! Una pena haber perdido a aquel compañero en este viaje…)
    En fin, que desde este antro en el que me encuentro y que no me permite escribir tanto como quisiera, vuelvo a ver los mismos movimientos de otros Ateos Militantes que se repiten tanto como sus pensamientos de librepensadores. Descarados “anarkomajaornes”, “Stalinofilos”, “Leninadictos” y alguna que otra advenediza repiten una y otra vez el mantra de siempre: “”Ignoren a Zampa que es persona tóxica” cuando lo que quieren decir en realidad es: “O anulamos a Zampabol o nuestras mentiras y nuestra estrategia de propaganda marxista y ANTI RELIGIOSA queda al descubierto una y otra, y otra, y otra y otra vez porque nos pilla siempre en nuestras patrañas.

¡¡¡¡HAY QUE IGNORARLO!!!

Pd. Legendario: Tienes un grave problema. Puedes conseguir que todos los marxistas me ignoren pero yo los amo tanto a ustedes que JAMÁS dejaré de leerlos y de contestar a cuanto crea conveniente. Si viviéramos en Corea del Norte o en Cuba sí podrían silenciarme. Aquí…….¡NO!.

Un beso a toda la panda lumbreras y no se olviden de Franco que me lo tienen muy olvidado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Más allá de nuestras diferencias en lo que respecta a nuestras creencias, es poco probable que podamos hacer un análisis objetivo de algún hecho en particular ya que la forma en que analizas las cosas es demasiado simple, no hay ningún tipo de abstracción ni elaboración, necesitas entender las cosas a través de ejemplos palpables y a partir de un caso particular extrapolas en la única dirección que sabes hacerlo, para que todo caiga en los dos únicos conceptos que tu mente puede albergar: cristianismo o marxismo.
    Pero al menos trata de comprender que el resto de las personas no actúa de la misma manera, yo no he visto que haya foreros ateos, agnósticos, marxistas, musulmanes, librepensadores, etc. que hayan afirmado que todos los católicos son pedófilos, ricos, etc. y si lo hubiera habido, ese caso no te autorizaría a generalizar.
    Ten en cuenta la siguiente regla que se deriva de otra que te he dado anteriormente: Si A es igual a B, no significa que A es igual a todas las demás letras del abecedario.
    Tú no, pero yo sí, ¿O te crees que ya han terminado de escribir los "agnósticos". Si me lo permites te doy un consejo: ¡¡Dales algo más de tiempo y verás de lo que son capaces! Aún hay alguno que se está acomodando y no ha dado todo lo que puede dar de sí.
    Te equivocas Lupus. Yo no tengo diferencias contigo, tampoco me afecta que creas una cosa u otra, eres tan libre como yo de creer lo que quieras. El problema es aquellos que creen que los que creen son o ignorantes, o absurdos o bobalicones o sencillamente un grupo a "extinguir"

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Evidentemente intervienen en el foro para evitar que haya discusiones serias, es lo que está a su alcance, en otra época nos hubieran enviado a la hoguera.
    ¿No me habías dicho dos posts más atrás que todo el mundo es libre para opinar? ¿Yo no puedo opinar? ¿Si yo opino rompo los "interesantes debates" agnósticos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ... sencillamente un grupo a "extinguir"
    Posibilidad a tomar seriamente en consideracion….Nunca esta’ dicha la ultima palabra.

A todos menos a ti’;.... con el placer y la diversion no se juega….Te necesitamos como al aire....

Un abrazo Zampa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Yo soy ateo y ustedes?

Predeterminado

Cita Iniciado por oldrookie Ver Mensaje
    Yo soy ateo y ustedes?
    En este foro no hay ateos; estan prohibidos por decreto ministerial AC8234921.

Y, si te declaras ateo, hay un vigilante que te saltara' encima y te cantara' cuatro frescas seguido de una jauria que te muerde y solamente con piedras podras mantenerla alejada.

Me parece bien que conozcas tu posicion filosofica y que la declares en publico. Aunque algunos energumenos te diran cosas como marxista, militante y otras cosas, yo te felicito.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Aunque algunos energumenos te diran cosas como marxista, militante y otras cosas, yo te felicito.

Saludos.
    ...y mala persona y homosexual y pederasta.

Son unas linduras.

Bienvenido de mi parte al foro, Oldrookie.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

Lo que Dorogoi dice que dijeron en CNN

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    Pero no le eches la culpa a los marxistas. Los que inventaron el Ébola fueron tus amigos americanos, capitalistas, cristianos y neoliberales. Por culpa de ellos están contagiados.

Que tù ignores es normal, es de esperarse, pero al menos échale la culpa a quien la tiene.Hola Zampa, Los que inventaron el Ébola fueron tus amigos americanos, capitalistas, cristianos y neoliberales. Por culpa de ellos están contagiados.

Que tù ignores es normal, es de esperarse, pero al menos échale la culpa a quien la tiene.

Cita:
    Iniciado por RT español
    Este lunes, 4 de agosto de 2014, CNN lanzó la “exclusiva” diciendo que las autoridades estadounidenses ofrecían un tratamiento no probado en humanos para curar el Ébola. Además, informaron que el medicamento ya había sido administrado al doctor estadounidense Kent Brantly, afectado por esta enfermedad en África, y que los efectos en el paciente habían sido “milagrosos”. Luego se pudo conocer, por ellos mismos, que el medicamento era desarrollado por la compañía biotecnológica con sede en San Diego, EE.UU., llamada Mapp Biopharmaceutica, cuyo equipo científico trabaja con el ejército estadounidense en el Fort Detrick, y que hace un año inocularon el virus del Ébola a un grupo de monos.

¿Qué es el Fort Detrick?

El Fort Detrick, ubicado en Maryland (EE.UU.), es un centro de investigación biológica y de desarrollo de armas químicas que desde hace más de 50 años se dedica a detectar enfermedades mediante una “manipulada ingeniería de la infección”.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Fort Detrick emprendió una intensa investigación sobre guerra biológica que estuvo supervisada por George Merck, un gran aliado de Hitler y presidente de una de las mayores industrias farmacéuticas de EE.UU.

Se denuncia que desde Fort Detrick se inocularon virus como el VIH, Ébola, Peste bubónica, Antrax y Virus del Nilo Occidental.

En los años 70 el Fort Detrick cambió de nombre. Ahora se llama instalaciones Frederick para Investigación sobre el Cáncer, que es supervisado por Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Interna, CIA e Instituto Nacional del Cáncer.

En ciudad Maryland mas de 500 familias afectadas con cáncer sospechan que causa de su enfermedad se debe a los experimentos químicos que hace el Cuartel Detrick cerca de sus viviendas.

Un abrazo Zampa, siempre divirtiendo al populacho.....Grande!!!

Lo que CNN realmente dijo
    http://www.cnn.com/2014/08/04/health...rticle_sidebar

Ay Dorogoi no te resbales en tu afan de culturizar al mundo.... :sneaky2:

Este Dorogoi siempre tan listo para compartir su sapiensa con nosotros. :sleep:

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

http://actualidad.rt.com/actualidad/...ck-brote-ebola

Me olvidé de indicar el link en mi post anterior. Puse que era "RT en español" pero me olvidé del link. NO sea que algùn renacuajo me lo refriegue por la cara y tenga que seguir usando "mis piedras" en cosas sin importancia. Porque por acà hay de todas las calañas.

Y aquì està otro artìculo muy interesante donde se declara el ébola como emergencia pùblica global. De tener en cuenta.

http://actualidad.rt.com/actualidad/...global-publica

No nos olvidemos que EEUU es el precursor del utilizo de armas quimicas; en Vietman utilizaron el Agente naranja y el Napalm. Como debe hacer un buen occidental y cristiano. Ademàs arrojaron el doble de bombas que en la segunda guerra en Europa occidental.

La muerte y desastres que cometieron con armas quìmicas en Vietman se pueden leer en este artìculo de Wiki.(Vietnam estima que 400 000 personas fueron asesinadas o mutiladas, y 500 000 niños nacieron con defectos de nacimiento como resultado de su uso)

http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_Naranja

Ahora con las armas biològicas.....Cuanta misericordia POR DIOS!!!!!

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 08-ago.-2014 a las 11:07
    -

.

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Lo que Dorogoi dice que dijeron en CNN

Lo que CNN realmente dijo
    http://www.cnn.com/2014/08/04/health...rticle_sidebar

Ay Dorogoi no te resbales en tu afan de culturizar al mundo.... :sneaky2:

Este Dorogoi siempre tan listo para compartir su sapiensa con nosotros. :sleep:
    Hola,
    Aca està aclarado que la referencia de "RT en español", sobre lo que la CNN dijo, es correcto: dieron tratamiento no probado a humanos para curar el Ébola. Gracias por colaborar a aclarar la noticia.

Lo ùnico es que como la analfabeta sofiacarolina lee pero no entiende, NO ENTENDIO' que la noticia era de "RT en español" mencionando "CNN". Creyò que era la CNN que decìa eso y està perfectamente aclarado en mi post que era "RT español" y encima ella lo copiò en su post. Claro, leen pero no entienden porque son analfabetos funcionales; ya lo habiamos demostrado en otro tema.

Yo escribì bien claro:
    Cita Iniciado por RT español
    Este lunes, 4 de agosto de 2014, CNN lanzó la “exclusiva” diciendo que las autoridades estadounidenses ofrecían un tratamiento no probado en humanos para curar el Ébola.
    El link lo puse en otro post posterior para quien quiera toda la noticia completa.

Ay, cuando se pondràn a tratar de mejorarse y tratar de entender lo que leen. Es divertido,..... pero llega un momento que cansan.

Cordiales saludos.
    Última edición por Dorogoi; 08-ago.-2014 a las 11:51
    -

.

Normas de Publicación