Ay por favor Lupus, yo voy y vengo libremente y sin presión, te cuento que cuando tu apenas vas, yo ya regreso. Veo que te interesa mucho el apoyo que las personas les dan unas a otras.
Cúantas veces te han tendido el brazo de apoyo en estos últimos post que hemos intercambiado tú y yo? Muuuchoooss, y acaso te digo algo? a mi me vale que te aplaudan, que te apoyen que te digan, te motiven, y que lo hagan entre ustedes y la padilla de ateos inconversos, y te dan celos y te pone mal que una sola persona apoye algo que dije? uuyy, no aguantas nada, chécate son un montón de ateos contra una mujer, y ni ando de llorona, ni pidiendo ayuda, ni intentando dar compasión, naaaa, eso para débiles, aquí yo le pongo el pecho a las balas y mira, aquí me tienes, sin ningún tipo de quebrantamiento.
Ánimo, no te pasa nada si alguien , por ahí, de repente, me da un like, entre ustedes se dan mles y cuál es el problema? Yo tengo a mi Dios que me respalda y uno por uno, van cayendo y quedándose sin argumentos, ya ves a uno que anda por ahí, que ni mi nombre puede pronunciar, jajaja. Mira voy a buscar el mensaje que dices, para respondértelo, seguramente no lo leí o lo perdí de vista, pero ahorita te lo contesto, no te preocupes, tú síguele, yo te animo.
Saludos.