Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 152

Tema: El mensaje de Jesús

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Con tanta gente nueva preparada, los honorables, no tendremos más remedio que ponernos a estudiar en nuestras vacaciones.
    Guarda las piedras para la vuelta Dorogoi. Saludos.
    Ya te veo en las islas griegas con la biblia en la mano

Predeterminado

Lo siento Lupus, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Las palabras de Jesús hay que saber interpretarlas y si las percibes de forma malintencionada ( como es tu caso y el de muchos) llegas a conclusiones que te desvían del camino correcto.
    Te lo ha explicado muy bien Klauddia y era importante poner el texto entero para demostrar que su intención siempre fue curarla. No se negó, con esta frase quiso hacer ver a todos, que la salvación viene a través de la fe.
    De igual manera, Lupus podría decir que Jesús no quiso curar a su amigo Lázaro porque cuando le dieron la noticia de su enfermedad se quedó dos días más en donde se encontraba. Lupus no comprende que el hijo de Dios sabe lo que va a ocurrir y así actúa.
    Marta le recriminó su ausencia,…"Señor si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto". Fue necesario que Lázaro muriera para demostrar que Él es la resurrección y quien crea en Él, aunque muera, revivirá.
    Te pongo otra frase para que veas que el mensaje es UNIVERSAL: "Y todo viviente y creyente en Mí no morirá jamás". Saludos.
    Evidentemente tú y Klauddia tienen una forma muy extraña de interpretar las cosas, yo las interpreto de la forma más lógica, de acuerdo a como se dice en la Biblia que fueron los hechos, tú y Klauddia repiten lo que aprendieron en catecismo.
    Además le expliqué bien claro a Klauddia que puse la parte que interesaba para el punto en cuestión ya que el desenlace final no cambia la actitud sectaria que tuvo Jesús inicialmente.
    También expliqué claramente que si es cuestión de poner todo el texto como tú dices, Klauddia no debería haber omitido la parte central del texto en la que Jesús hace gala de soberbia y trata despectivamente a una mujer que ruega por su hija.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

[B]
    Te pongo otra frase para que veas que el mensaje es UNIVERSAL: "Y todo viviente y creyente en Mí no morirá jamás". Saludos.
    Evidentemente este señor cambiaba permanentemente de discurso de acuerdo a la audiencia que tenía.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ...También expliqué claramente.
    ¿Qué? No me digas que no te entendiò....:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Excelente aportación y explicación CIKI, en Cristo todo tiene su momento y su tiempo exacto, por algo es El Señor.
    Y tienes razón en mostrarte agradecida, salió a defenderte viendo que tú no sabías como salir del atolladero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Espero que descanses y te diviertas.

Son piedras informàticas....

Espero que cuando vuelvas tengas ideas màs frescas.

Felices vacaciones Ciki.

Edito: yo parto el fin de semana pròximo....
    Lo mismo te deseo Dorogoi pásatelo bien y acuérdate de nosotros.
    Es posible que nos veamos por ahí. Las comisiones no dan para mucho, pero para invitarte a una cerveza,...no hay problema. ¡Felices vacaciones! Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Y tienes razón en mostrarte agradecida, salió a defenderte viendo que tú no sabías como salir del atolladero.
    Ay por favor Lupus, yo voy y vengo libremente y sin presión, te cuento que cuando tu apenas vas, yo ya regreso. Veo que te interesa mucho el apoyo que las personas les dan unas a otras.

Cúantas veces te han tendido el brazo de apoyo en estos últimos post que hemos intercambiado tú y yo? Muuuchoooss, y acaso te digo algo? a mi me vale que te aplaudan, que te apoyen que te digan, te motiven, y que lo hagan entre ustedes y la padilla de ateos inconversos, y te dan celos y te pone mal que una sola persona apoye algo que dije? uuyy, no aguantas nada, chécate son un montón de ateos contra una mujer, y ni ando de llorona, ni pidiendo ayuda, ni intentando dar compasión, naaaa, eso para débiles, aquí yo le pongo el pecho a las balas y mira, aquí me tienes, sin ningún tipo de quebrantamiento.

Ánimo, no te pasa nada si alguien , por ahí, de repente, me da un like, entre ustedes se dan mles y cuál es el problema? Yo tengo a mi Dios que me respalda y uno por uno, van cayendo y quedándose sin argumentos, ya ves a uno que anda por ahí, que ni mi nombre puede pronunciar, jajaja. Mira voy a buscar el mensaje que dices, para respondértelo, seguramente no lo leí o lo perdí de vista, pero ahorita te lo contesto, no te preocupes, tú síguele, yo te animo.
    Saludos.
    Última edición por Klauddia; 07-ago.-2014 a las 17:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ¡Qué cosas tienes Viole! ¿Cómo voy a dejar solas a las cuatro amigas de mi sobrina? La biblia para la vuelta... Besos.

Predeterminado

¡Qué cosas tienes Viole! ¿Cómo voy a dejar solas a las cuatro amigas de mi sobrina? La biblia para la vuelta... Besos.

Peroooo, naaaa, no te creo.

Normas de Publicación