Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 152

Tema: El mensaje de Jesús

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Tanto judíos como musulmanes (los activistas,no los pueblos) blanden razones de pertenencia o posesión de Tierra Santa. Si fueran sinceros, eso traería comprensión y tolerancia mutua, no guerra.
    No necesito excusas ni las requiero: la gente sincera son mis amigos.

Por lo otro, te enviaré un Privado.
    Gracias.
    Bueno, también es cierto que el conflicto judeo-palestino va más allá de las manos del hombre, no ganará ninguno, hasta que entiendan que su guerra acabó hace aproximadamente 2011 años, 3 años y medio después de la crucifixión de Cristo.
    Pero a ver, hazlos entender, es el desconocimiento lo que acaba con la paz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    La enfermedad existe, tendríamos que irnos a los orígenes para que pudieras entender por qué existe la enfermedad, las adicciones, el pecado y la muerte, pero es intentar darte toda una explicación que lleva años de estudio y escudriñamiento en dos o tres mensajes, está difícil, sólo te digo que este mundo está contaminado, por eso el objetivo de Dios es restaurar al hombre, Tierra y todo lo que en ella hay, además de hacer también Cielos Nuevos.
    Comprendo que todos tus conocimientos bíblicos no pueden ser transferidos en unos pocos posts. Por haber errado el camino permaneceré siendo un ignorante.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Comprendo que todos tus conocimientos bíblicos no pueden ser transferidos en unos pocos posts. Por haber errado el camino permaneceré siendo un ignorante.
    Jajaja, a poco soné muy sacale puntas, jajaja, noooo, es que es mucho rollo para explicar el conflicto de los orígenes de forma tan simple, y más cuando hay una predisposición del receptor del mensaje a negarlo todo.
    Es muy difícil, en serio, no porque yo sea toda una conocedora, uuuyy, te puedo decir que estoy en pañales, pero la doctrina básica la tengo bien firme.

Todos nacemos con el desconocimiento, pero alguien te empieza a hablar, siembra la semilla y de ahí comienza tu andar.
    Lo siento, no iba por ahí.

Predeterminado

Bienvenido al foro, AMARAJESÚS.

Agradezco que por fin alguien ponga el mensaje de Jesús. Voy a tratar de entenderlo.

Pero:

AMOR y PERDÓN son términos sublimes, pero están un poco indefinidos. ¿Podrías decirnos cómo interpretarlos? No estoy molestándote ni complicándote. Lo que pasa es que a estas alturas de mi vida nadie me había transferido el mensaje de Jesús. Necesitaría una definición de cada uno de ellos.

¿AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS?

¿Por qué debo amar a Dios? ¿Esto es como para darle esa primicia?

Vamos bien con la definición, pero no podemos dar AMOR o PERDÓN si no dejamos claros ambos conceptos.

Saludos, y gracias por participar.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No he puesto el final que tu agregas porque no lo consideré necesario para el caso. Si bien se dice que que finalmente Jesús accedió a los ruegos y sanó a la niña, resulta claro que hizo una excepción, ya que la primera reacción fue negarse porque pudiendo hacerlo reservaba sus milagros para los hijos de Israel.
    Además si todo eso fuera cierto, ningún cristiano tendría hijos enfermos.
    Lo siento Lupus, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Las palabras de Jesús hay que saber interpretarlas y si las percibes de forma malintencionada ( como es tu caso y el de muchos) llegas a conclusiones que te desvían del camino correcto.
    Te lo ha explicado muy bien Klauddia y era importante poner el texto entero para demostrar que su intención siempre fue curarla. No se negó, con esta frase quiso hacer ver a todos, que la salvación viene a través de la fe.
    De igual manera, Lupus podría decir que Jesús no quiso curar a su amigo Lázaro porque cuando le dieron la noticia de su enfermedad se quedó dos días más en donde se encontraba. Lupus no comprende que el hijo de Dios sabe lo que va a ocurrir y así actúa.
    Marta le recriminó su ausencia,…"Señor si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto". Fue necesario que Lázaro muriera para demostrar que Él es la resurrección y quien crea en Él, aunque muera, revivirá.
    Te pongo otra frase para que veas que el mensaje es UNIVERSAL: "Y todo viviente y creyente en Mí no morirá jamás". Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Qué raro!! Ni un sólo comentario de los MILES de cohetes que les tira una banda TERRORISTA a un país DEMOCRÁTICO.

¿Marxista? ¡¡No hombre!!
    ¿Ya estàs en pedo Zampa? ¿Qué tomàs en tus vacaciones?

Descansa Zampa que tienes un trabajo duro en el foro de ahora en màs. Me imagino que cuando estabas solo eras el Rey y decìas las gansadas que querìas, pero ahora que llegò gente preparada se te cayò la estanterìa.....

Descansa hombre que vacaciones no hay siempre!!!!

Un abrazo y espero que el tiempo te acompañe en tus vacaciones....Te las mereces.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Lo siento Lupus, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Las palabras de Jesús hay que saber interpretarlas y si las percibes de forma malintencionada ( como es tu caso y el de muchos) llegas a conclusiones que te desvían del camino correcto.
    Te lo ha explicado muy bien Klauddia y era importante poner el texto entero para demostrar que su intención siempre fue curarla. No se negó, con esta frase quiso hacer ver a todos, que la salvación viene a través de la fe.
    De igual manera, Lupus podría decir que Jesús no quiso curar a su amigo Lázaro porque cuando le dieron la noticia de su enfermedad se quedó dos días más en donde se encontraba. Lupus no comprende que el hijo de Dios sabe lo que va a ocurrir y así actúa.
    Marta le recriminó su ausencia,…"Señor si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto". Fue necesario que Lázaro muriera para demostrar que Él es la resurrección y quien crea en Él, aunque muera, revivirá.
    Te pongo otra frase para que veas que el mensaje es UNIVERSAL: "Y todo viviente y creyente en Mí no morirá jamás". Saludos.
    Excelente aportación y explicación CIKI, en Cristo todo tiene su momento y su tiempo exacto, por algo es El Señor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Ya estàs en pedo Zampa? ¿Qué tomàs en tus vacaciones?

Descansa Zampa que tienes un trabajo duro en el foro de ahora en màs. Me imagino que cuando estabas solo eras el Rey y decìas las gansadas que querìas, pero ahora que llegò gente preparada se te cayò la estanterìa.....

Descansa hombre que vacaciones no hay siempre!!!!

Un abrazo y espero que el tiempo te acompañe en tus vacaciones....Te las mereces.
    Con tanta gente nueva preparada, los honorables, no tendremos más remedio que ponernos a estudiar en nuestras vacaciones.
    Guarda las piedras para la vuelta Dorogoi. Saludos.

Predeterminado

Se aplauden entre ellos y dicen una gansada màs fuerte que la otra.....Increible!!!!

Una duda ¿duele ser asì?.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Con tanta gente nueva preparada, los honorables, no tendremos más remedio que ponernos a estudiar en nuestras vacaciones.
    Guarda las piedras para la vuelta Dorogoi. Saludos.
    Espero que descanses y te diviertas.

Son piedras informàticas....

Espero que cuando vuelvas tengas ideas màs frescas.

Felices vacaciones Ciki.

Edito: yo parto el fin de semana pròximo....
    -

.

Normas de Publicación