Mostrando resultados del 1 al 10 de 214

Tema: Evidencias verificables de la existencia de Jesús.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Esta, es tu "verdad", pero como a pasarlo por argumento valido de evidencia es nulo. La evidencia histórica de un personaje real de carne y hueso no se basa en creencias ni vivencias particulares.

Tu posteo es apología pura y dura.

No te das ni cuenta que no tiene ningún valor como argumento consistente. No es mas que el argumento de vivencias particulares. Lo mismo sucede con los que como tu, tienen fes diferentes, y se creen a pie juntillas los libros religiosos de sus creencias que se han -o les han- metido entre frente y colodrillo dentro de su mente con la divinidad de turno incluida. Afirman lo mismito que tu posteas pero de su divinidad. También ellos dicen que su divinidad les ha cambiado sus vidas, situaciones, levanta al caído, sana enfermos, etc. etcétera.
    La fe y vivencias particulares no son prueba válida para considerar seriamente si Jesús existió de carne y hueso, para ello se necesitan otro clase de argumentos y pruebas.
    Hola,
    Efectivamente es asi. Parece hasta ingenuo tener que explicarlo...¿no?

Se dan argumentos a veces que me preocupan. Mas que una picana hace falta un desfibrilador: electroencefalograma plano. A veces me preocupo porque creo que hay gente que ya esta' muerta y sigue enviando post al foro.

Tenemos una guerra declarada y no debemos bajar la guardia. Cada vez que pongamos en evidencia su superficialidad y su ignorancia sera’ como una bomba atomica lanzada en territorio enemigo. Tenemos aun muchas batallas antes que la civilizacion pueda reposarse tranquila. No aflojen muchachos!!!!

Me gusta este Gabin!!!! Y Lupus y Legendario tambien!!!!

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 07-ago.-2014 a las 06:41
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación