Mostrando resultados del 1 al 10 de 152

Tema: El mensaje de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Yo soy agnóstico. la pregunta nunca es para mi "si existe o no Dios". La pregusnta es ¿"para qué necesitamos de su existencia"?. Esa es la pregunta importante en nuestro caso...

Nosotros no somos realmente conscientes de que somos ajenos a los dos momentos más importantes de nuestras vidas: El nacimiento y la muerte.

Ambas circunstancias son accidentales, no divinas. Lo que si es "divino" es aprovechar la vida a tope. Todo lo demás no tiene sentido alguno. No depende de nosotros.
    Hola,
    La pregunta es vàlida. Me atreverìa a decir que la pregunta completa sería ¿quién y para qué necesita alguien de su existencia?

Hay gente que necesita de eso porque su mente funciona diferente de quienes no necesitamos de esas creencias. Todos fantaseamos un poco pero algunos necesitan de la fantasìa para vivir. Es algo que de niños compartimos todos pero al ir creciendo algunos logramos hacer a menos de ella.

Saludos.

Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Para existir. Si el Ceador no hubiese creado el Universo no existiríamos.
    Hola,
    En mi opinión están invertidos los términos. Existimos nosotros para que pueda existir él y no al revés como has propuesto. Cada uno ve la realidad como quiere o segùn como funcione su mente….¿no?...Insisto que la pregunta de Zamiel es vàlida.

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 06-ago.-2014 a las 13:14
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación